vpacho
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco a la venta este precioso reloj Breitling en un estado absolutamente inmejorable.....a las fotografías me remito en las que se muestra con detalle en cada una de sus caras.
Se trata del modelo Avenger Seawolf en acero, es un reloj impresionante en la muñeca, mucho más bonito en directo que en las fotos.
deja a nadie indiferente, tiene un zafiro con un antireflejos realmente espectacular. Su funcionamiento es impecable y basta con sacarlo de la caja para que su preciosa aguja segundera comience a moverse con absoluta precisión gracias a su certificado COSC.
Se trata del reloj de submarinismo profesional de la prestigiosa marca Breitling, garantiza
Para este reloj sólo me interesa la venta, y si hubiera algún cambio seria sólo por un Tudor Pelagos azul añadiendo por mi parte la cantidad que corresponda.
Ahora os dejo unas fotos hechas por mi en las que se aprecia bien la belleza del reloj y unas fotos de detalle del reloj en venta.
Marca: Breitling
Modelo: Avenger Seawolf
Año de compra: 14/10/2015
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 43 MM
Cristal: ZAFIRO con antireflejos por ambas caras
Esfera: Negra
Brazalete: De acero original
¿Estuche? SÍ
Documentación y tipo de la misma: SI, Full Set
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o cambio) 2300 €
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: MRW 24 horas
Se trata del modelo Avenger Seawolf en acero, es un reloj impresionante en la muñeca, mucho más bonito en directo que en las fotos.
deja a nadie indiferente, tiene un zafiro con un antireflejos realmente espectacular. Su funcionamiento es impecable y basta con sacarlo de la caja para que su preciosa aguja segundera comience a moverse con absoluta precisión gracias a su certificado COSC.
Se trata del reloj de submarinismo profesional de la prestigiosa marca Breitling, garantiza
Para este reloj sólo me interesa la venta, y si hubiera algún cambio seria sólo por un Tudor Pelagos azul añadiendo por mi parte la cantidad que corresponda.
Ahora os dejo unas fotos hechas por mi en las que se aprecia bien la belleza del reloj y unas fotos de detalle del reloj en venta.
Marca: Breitling
Modelo: Avenger Seawolf
Año de compra: 14/10/2015
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 43 MM
Cristal: ZAFIRO con antireflejos por ambas caras
Esfera: Negra
Brazalete: De acero original
¿Estuche? SÍ
Documentación y tipo de la misma: SI, Full Set
¿Garantía vigente? NO