• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Avenger Seawolf titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, pongo a la venta mi Breitling Avenger Seawolf de titanio. Un modelo muy representativo de la marca, ADN Breitling 100%.

Reloj de 2003, pasada una revisión completa en 2015 en SAT oficial Breitling, cristal nuevo incluido y también agujas.

El reloj se encuentra en buen estado, marcha sobrado en COSC como cronómetro que es. Estéticamente tiene sus marcas pero nada preocupante, en fotos parece más de lo que realmente es.

Incluye su estupendo brazalete de titanio y también su correa original de caucho, con su hebilla de titanio lógicamente.

Caja de 44mm, calibre Breitling 17 (ETA 2824-2 Top COSC), WR: 3.000m...

Pido por él 1.650 euros, me gustaría hacer el trato en mano en la zona de Bilbao y alrededores, lo demás sería enviado por Nacex sin asegurar. Envío incluido que sería a descontar del precio y enviado a portes debidos que me da más confianza.

La tabla:

Marca: Breitling
Modelo: Avenger Seawolf titanio

Año de compra (nuevo): 2.003
Año de compra por quien lo vende: 2.018
Estado: Usado

Movimiento: Automatico Breitling 17, (Base ETA 2824-2 Top COSC)
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: titanio y caucho originales

¿Estuche? : SI
Documentación y tipo de la misma : Factura revisión SAT oficial
¿Garantía original SELLADA? : No
¿Garantía vigente? : NO

Precio : 1.650 EUROS

¿Envío incluido? : SI (A la peninsula)
Forma de envío: Nacex sin asegurar.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y una de archivo en muñeca:

lostimage.jpg

Cualquier cosa, preguntas, dudas, etc, por privado.

Muchas gracias a RE por el espacio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ottoibb, JonBarbosOrient88, txema2 y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie