• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING AVENGER SEAWOLF EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA DE REESTRENO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo BREITLING AVENGER SEAWOLF DIVER'S 3.000 m EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA A 1.500 Unidades para todo el mundo.
El reloj está de reestreno.Sin marcas de uso.Es de febrero de 2022,comprado por mí en tienda física.Lo entrego con caja,certificado de cronómetro,garantía sellada en tienda física correa de caucho negro adicional que es la que lleva montada ahora.La de origen es una especial de tela por fuera y caucho por dentro por lo que es totalmente sumergible.
Viene con una caja especial fabricada con redes de pescar recicladas.
El reloj es una edición especial limitada a 1.500 unidades para todo el mundo.En la tapa del reloj viene grabado el número que ocupa este reloj dentro de las 1.500 fabricadas.
Se trata de un titán de los divers con una resistencia al agua de 3.000m,valvula de escape de helio y cristal abombado extragrueso.Es simplemente una bestia que queda imponente en la muñeca.Derrocha calidad y contundencia por todos lados.
La caja en PVD negro le da un toque más técnico si cabe,un plus de exlusividad además de una mayor resistencia a los arañazos,marcas,corrosión,desgaste,etc.
Monta el calibre 17 de Breitling archiconocido por la mayoría de nosotros por su fiabilidad y robustez.Esta unidad además viene muy bien ajustada de fábrica.Está sobradamente en parámetros COSC.
Quizá es un diver ideal para alguien que busque algo diferente y así romper la monotonía en este tipo de relojes.Lo digo porque es uno de los motivos por los que lo compré.Estaba cansado de que fuesen casi todos iguales.
El reloj es muy cómodo de llevar y se ajusta muy bien a la muñeca debido a la forma de la caja y asas.Yo tengo muñeca de 17'5 cm y me va perfecto.
Me atrajo especialmente el color amarillo de la esfera junto con la caja PVD negro.Por lo que al PVD se refiere estuve especialmente interesado porque un conocido trabaja en el entorno naútico y tiene un reloj de PVD al que le ha dado un uso muy intensivo durante años y apenas se aprecia desgaste frente a otros de acero normal por lo que un día me comentó que este material era su preferido desde entonces.
Lo saco a la venta porque hay otra pieza mayor a la vista porque si no no lo vendería ya que lo considero un reloj muy especial y muy difícil de conseguir.
Las correas vienen cortadas para que se puedan ajustar a muñecas de hasta 20cm.
El precio en tienda es de más de 5.000€ ya que además del PVD viene con cierre deployante en vez de hebilla.Yo lo vendo por 3.400€ puesto en casa con segunda correa de regalo.El reloj,tal como he comentado antes está en excelente estado.
No cambios.Gracias.

Telf.687382121

Marca: BREITLING
Modelo:AVENGER SEAWOLF

Año de compra (nuevo): FEBRERO 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): EL MISMO
Estado (nuevo/usado):REESTRENO

Movimiento:AUTOMÁTICO CALIBRE 17 BREITLING
Caja (medidas): 45 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera:AMARILLO COBRA
Brazalete:CAUCHO

¿Estuche? (s/n):SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):SÍ
¿Garantía vigente? (s/n):SÍ

Precio (o cambio):3.400€

¿Envío incluido? (s/n):SÍ

Forma de envío:AGENCIA URGENTE ASEGURADO

IMG_2596.webp

IMG_2597.webp

IMG_2598.webp

IMG_2605.webp

IMG_2606.webp

IMG_2609.webp

IMG_2610.webp

• Me gusta
Reacciones: maverick4404 y Ruterillo
3.350€ puesto en casa.Simplemente espectacular.

IMG_2600.webp

IMG_2604-2.webp

IMG_2606.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y Lumarto
3.200€ puesto en casa.

Rebajón a 2.850€ para los indecisos.
Reloj imponente.Como me habéis preguntado algunos,a pesar de su tamaño se acopla muy bien a la muñeca y aparenta ser bastante más contenido de dimensiones ya que tiene asas muy cortas y curvadas.
Es un diver diferente,por su resistencia al agua de 3.000m,el color de esfera(muy apropiado para el verano),el color y textura de la caja además de ser una edición limitada.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Epsom
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie