mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Marca: BREITLING
Modelo: Aerospace E75362
Año de compra (nuevo): 2001 a 2004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: B75
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Sí, titanio (no se incluye Tropic que se ve en algunas fotos)
¿Estuche? (s/n): Caja original
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 975€
¿Envío incluido? (s/n): Por cuenta del comprador (el reloj está en Madrid)
Forma de envío: A elegir por comprador
El reloj en cuestión es un Bretling Aerospace, el modelo E75362. Ese modelo por lo que he averiguado se fabrico entre 2001 y 2004, pero yo lo he comprado de segunda mano, por lo que no tengo la documentación ni sé la fecha de compra. Este tiene una esfera azul.
Buen estado en general, dentro de los años que tiene, a destacar golpe en bisel en relieve alrededor del cristal, se aprecia bien en las fotos. Cristal en muy buen estado. Destaco lo cómodo que es de llevar, y que solo lo vendo porque me quedo con el B-1 y no puedo permitirme tener 2 relojes tan similares en características.
Pago por transferencia, envío a cargo de comprador. Aclaro que el reloj está en Madrid (mas facilidades al estar yo en Canarias)
Modelo: Aerospace E75362
Año de compra (nuevo): 2001 a 2004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: B75
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Sí, titanio (no se incluye Tropic que se ve en algunas fotos)
¿Estuche? (s/n): Caja original
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 975€
¿Envío incluido? (s/n): Por cuenta del comprador (el reloj está en Madrid)
Forma de envío: A elegir por comprador
El reloj en cuestión es un Bretling Aerospace, el modelo E75362. Ese modelo por lo que he averiguado se fabrico entre 2001 y 2004, pero yo lo he comprado de segunda mano, por lo que no tengo la documentación ni sé la fecha de compra. Este tiene una esfera azul.
Buen estado en general, dentro de los años que tiene, a destacar golpe en bisel en relieve alrededor del cristal, se aprecia bien en las fotos. Cristal en muy buen estado. Destaco lo cómodo que es de llevar, y que solo lo vendo porque me quedo con el B-1 y no puedo permitirme tener 2 relojes tan similares en características.
Pago por transferencia, envío a cargo de comprador. Aclaro que el reloj está en Madrid (mas facilidades al estar yo en Canarias)