• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Aerospace Avantage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo artor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

artor

Novat@
Sin verificar
Tengo este modelo de Breitling Aerospace Avantage.
Es del 2012. Tengo garantia y papeles, pero no instrucciones. La bateria esta bien. Quiero conservarla porque dicen que cambiarla, mas ajustes y pruebas vale un pasto'n.
Tiene modo ahorro?. Si no lo tiene, cuales son pasos fundamentales para ahorrar bateria?. Lo uso eventualmente, como dos dias por semana.
Cual es su funcionamiento ba'sico y duracion de la bateria?.

Tengo este modelo de Breitling Aerospace Avantage.
Es del 2012. Tengo garantia y papeles, pero no instrucciones. La bateria esta bien. Quiero conservarla porque dicen que cambiarla, mas ajustes y pruebas vale un pasto'n.
Tiene modo ahorro?. Si no lo tiene, cuales son pasos fundamentales para ahorrar bateria?. Lo uso eventualmente, como dos dias por semana.
Cual es su funcionamiento ba'sico y duracion de la bateria?.
Una fotito, ayudaría...😉

20210105_182306.webp

• Me gusta
Reacciones: oskola
Es la foto que tengo. Es referencia E79362.

Yo he tenido el EVO, y no tiene modo de pararlo, si puedes apagar los displays, de todas formas yo la ultima revisión con cambio de batería y prueba de hermeticidad que le hice en relojero de confianza me costo menos de 50€., si cuentas que la batería te viene a durar 5 años saca cuentas. Saludos Paco

• Me gusta
Reacciones: artor
Pues ya te ha contestado el compañero.

120 mortadelos en el servicio oficial (por lo menos, para el Colt). Te incluye pila, tóricas, revisión de estanqueidad y cambio de las piezas desgastadas.
50 florines en un buen relojero. Incluye cambio de pilas, tóricas y revisión de estanqueidad.

Yo los voy alternando.

Ahí tienes un acceso a los manuales de uso de la propia Breitling. Mete el número del reloj y te dará un PDF.

Y ya lo consultas. Y de paso, lo tienes.👍

• Me gusta
Reacciones: artor
Ok. Lo tengo. Exacto si que es. Probare' las funciones.

Atrás
Arriba Pie