Toni Moto
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pongo a la venta mi Breitling Aerospace Avantage, del que he sido el único dueño, comprado por mi en Rabat en el 2009. No lo he usado mucho, y se encuentra en buen estado. No tiene golpes destacables, solo un leve arañazo en el asa superior izquierda y en el asa inferior izquierda, que he intentado se vean en las fotos, y por lo demás esta perfecto.
La correa de caucho se ve un poco usada en la parte de los agujeros.
La pila se ha cambiado hace un mes y se ha hecho prueba de estanqueidad.
La caja del reloj es de titanio, por lo que es muy ligero, y con su bajo grosor de solo 10,4 mm, es muy cómodo de usar.
En cuanto a sus funciones, tiene día y fecha, cronómetro a centésima de segundo, cuenta atrás, 2o huso horario, alarma despertador, repetición de minutos y retroiluminación de los displays.
La duración de la pila es de 4 años, y cuenta con mecanismo electrónico de cuarzo termocompensado. Mantiene una precisión extraordinaria.
Su bisel es unidireccional, esfera de zafiro con antireflejos por las 2 caras, y sumergible a 100 metros.
No deseo cambios, no me los propongáis por favor. Pongo la ficha a continuación:
Marca: Breitling
Modelo: Aerospace Avantage
Año de compra: 2009
Estado: (nuevo/usado): usado
Movimiento: Cuarzo, Breitling 79
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: zafiro antireflejos
Esfera: Gris
Brazalete: caucho
¿Estuche? Si, la exterior de cartón, pero no la interior de baquelita.
¿Documentación? Si, completa
Garantía sellada: Si
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio): 1.500€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo certificado
Y ahora unas fotos:
La correa de caucho se ve un poco usada en la parte de los agujeros.
La pila se ha cambiado hace un mes y se ha hecho prueba de estanqueidad.
La caja del reloj es de titanio, por lo que es muy ligero, y con su bajo grosor de solo 10,4 mm, es muy cómodo de usar.
En cuanto a sus funciones, tiene día y fecha, cronómetro a centésima de segundo, cuenta atrás, 2o huso horario, alarma despertador, repetición de minutos y retroiluminación de los displays.
La duración de la pila es de 4 años, y cuenta con mecanismo electrónico de cuarzo termocompensado. Mantiene una precisión extraordinaria.
Su bisel es unidireccional, esfera de zafiro con antireflejos por las 2 caras, y sumergible a 100 metros.
No deseo cambios, no me los propongáis por favor. Pongo la ficha a continuación:
Marca: Breitling
Modelo: Aerospace Avantage
Año de compra: 2009
Estado: (nuevo/usado): usado
Movimiento: Cuarzo, Breitling 79
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: zafiro antireflejos
Esfera: Gris
Brazalete: caucho
¿Estuche? Si, la exterior de cartón, pero no la interior de baquelita.
¿Documentación? Si, completa
Garantía sellada: Si
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio): 1.500€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo certificado
Y ahora unas fotos: