• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breil Milano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lasheras749
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lasheras749

Lasheras749

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a la entrada de varias piezas de peso en los ultimos meses dejo algunas sin usar y que prefiero poner a la venta para que otra gente pueda disfrutar. En este caso es un Breil con funcion crono, corona roscada, correa y deplo. El reloj esta perfecto y entrego con instrucciones y caja. Pido por el 150€ con los portes incluidos. Y ahora unas fotos hechas con el movil.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Como siempre gracias al foro por la oportunidad que nos brinda.
 
Arriba para cualquier tipo de oferta que quieras proponer. :flirt:
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie