lumber
Milpostista
Sin verificar
hola a todos, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y ya es hora de lanzarme a la piscina y compartir con ilusion nuestra afición (que rima más bonita). Como muchos de vosotros me encantan los relojes y llevo bastante tiempo comprandolos pero en realidad creo que no llevo un criterio recto a la hora de hacer mis compras, una cosa tengo clara, me gusta lo antiguo, sobre todo la estetica de los 40´s y 50´s y tengo seikos del cal. 6139 y del 6138,son de los 70´s, empecé con un 6139-7070 y me lié la manta a la cabeza y ya tengo unos 10 seikos de esos calibres y no se como parar, jeje (más de uno se verá identificado). De los 40´s y 50´s tengo dos Eterna y 3 Omega, Tengo un Zenith y recientemente he adquirido un Breguet Military de bolsillo adaptado a wristwatch y queda muy bien aunque no se nada de él y por eso me he decidido a escribiros, creo que es de 1910 a 1930 pero no tengo ni idea. El movimiento es nº 8068 pero no he conseguido ninguna documentación sobre él. Os pongo unas fotos y espero vuestros comentarios. Muchas gracias y espero vuestros latigazos, jeje