• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breatling Navitimer A23322

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Cambio este Bretling, está en buen estado, salvo por alguna marca en las asas, en las fotos se ve claramente. La correa es original y está prácticamente nueva. No tiene papeles pero llegado el momento tengo pruebas de que fue adquirido en tienda revisado hace cinco años.

Marca: Breitling
Modelo: Navitimer A23322

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): reloj usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 41.5mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: original de cuero y dos correas adicionales, todas con hebilla de Breathing.

¿Estuche? (s/n): Si , estuche no original de cuero
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): Valoro el precio de cambio en 3200 euros (me han ofrecido ese precio en varias ocasiones en Chrono). Estoy interesado en IWC Mark XVIII con brazalete, Omega Seamaster, Tag Heuer Monaco Calibre 11, Cartier Tank/Santos, Panerai, Rolex...

¿Envío incluido? (s/n): Si es posible cambio en mano en Madrid

Aquí van las fotos:

 
Atrás
Arriba Pie