javicampo
Habitual
Sin verificar
Esa foto no puede ser tuya, tío!Pues el careto no lo pongo porque soy mu feo, pero los brazos, sí.
![]()

No uno, sino dos! Directo al hospital a que te tratasen el brote de urticaria, no???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa foto no puede ser tuya, tío!Pues el careto no lo pongo porque soy mu feo, pero los brazos, sí.
![]()
Pues el careto no lo pongo porque soy mu feo, pero los brazos, sí.
![]()
Muy bonito, me gusta el color de la correa.Este es mi sandoz, no gasto rolex ni omegas, pero bueno estoy muy contenta con él.
PD: Jeje, la foto no es hecha para la ocasión, la tengo de hace unos años le hice una foto exclusivamente al reloj![]()
Este es mi sandoz, no gasto rolex ni omegas, pero bueno estoy muy contenta con él.
PD: Jeje, la foto no es hecha para la ocasión, la tengo de hace unos años le hice una foto exclusivamente al reloj![]()
Donde tienes el reloj, en medio del brazo?![]()
Por cierto, Javi y Ne-No, que les pasa a los relojes de PET? Siento mi ignorancia...![]()
Proximamente, la foto de mi brazito con el Cauny![]()
Pero ponla con ce![]()
Es que me ha gustado con ZETA...........
Si no te gusta lo cambio....![]()
Manuel que no estas moderno!!! La juventud de ahora no usa la c.....lo suyo es la z![]()
Montse, Laura: ni me gusta con zeta ni con cabeza ni con corazón tampoco...
Ya estamos...![]()
![]()
Manuel que no estas moderno!!! La juventud de ahora no usa la c.....lo suyo es la z![]()
Pero que zojones tiene la zosa (es que me siento muy joven)![]()
![]()
La Virgen! Si yo no escribo así... Eso quiere decir que:Pues ves tomando nota......los jovenes no van a quedadas, sino a kedadas y como la palabra es muy larga queda en kdd, cuando saludan usan el "ola", en los juegos usan "abilidades" y luchan contra la "orda"....y te podria poner mil ejemplos mas de lo bien que escriben![]()
La Virgen! Si yo no escribo así... Eso quiere decir que:
a) Ya no soy joven![]()
b) Soy joven, pero un poco freaky![]()
c) Las dos respuestas anteriores son válidas (cosa que, como es un poco contrasentido, me convierte en retorcido además de freaky)
![]()
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!![]()