M
modena
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Vendo estos dos magníficos brazaletes:
Uncle Straps Para Tudor BB58:
Modelo de la famosa casa para dar otro aire al Tudor. Eslabones y endlink en acero inox macizos. Es el modelo que incluye pieza específica para usarlo con el cierre original para no perder las bondades de este.
Usado en buen estado (a las fotos me remito)
El pvp ronda los 148, y hay que sumarle el envío, impuestos, aduanas, esperas...
Lo vendo en 110€ con envío a concretar con el comprador.
Miltat para Orient Kamasu:
Otro gran brazalete, acero inox macizo, cierre con desplegable mecanizado con pestaña de seguridad, eslabones y endlink con tornillos...
Es de 22mm y en se ha probado en el kamasu pero quizás pueda ser usado o compatible con algún otro reloj.
Usado en buen estado (a las fotos me remito).
El pvp ronda los 87 y hay que sumarle el envío, impuestos, aduanas, esperas...
Lo vendo en 60€ con envío a concretar con el comprador.
Gracias
Vendo estos dos magníficos brazaletes:
Uncle Straps Para Tudor BB58:
Modelo de la famosa casa para dar otro aire al Tudor. Eslabones y endlink en acero inox macizos. Es el modelo que incluye pieza específica para usarlo con el cierre original para no perder las bondades de este.
Usado en buen estado (a las fotos me remito)
El pvp ronda los 148, y hay que sumarle el envío, impuestos, aduanas, esperas...
Lo vendo en 110€ con envío a concretar con el comprador.
Miltat para Orient Kamasu:
Otro gran brazalete, acero inox macizo, cierre con desplegable mecanizado con pestaña de seguridad, eslabones y endlink con tornillos...
Es de 22mm y en se ha probado en el kamasu pero quizás pueda ser usado o compatible con algún otro reloj.
Usado en buen estado (a las fotos me remito).
El pvp ronda los 87 y hay que sumarle el envío, impuestos, aduanas, esperas...
Lo vendo en 60€ con envío a concretar con el comprador.
Gracias