• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazaletes Forstner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay un brazalete Forstner que me gusta bastante para mi Breitling Colt de 38mm. Como vendría de EEUU ya asumo que tendría que pagar el impuesto correspondiente. Quisiera saber si algún compañero que haya hecho recientemente algún pedido cómo ha resuelto el pago del impuesto: ¿lo gestiona la empresa de mensajería y se le paga a ella en el momento de la entrega?. Lo que no quiero es tener líos por tener que lidiar con aduanas.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Si te lo entrega Correos, lo pagas en efectivo al cartero o en la oficina.

Si viene por agencia, al repartidor o en la delegación.

Si pides tu brazalete a Forstner UK, puedes preguntarle a Darren si sigue activo el código 10%ONUS o hay actualmente alguno en vigor del que te puedas beneficiar.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, deis8, Gomosan y 1 persona más
Si te lo entrega Correos, lo pagas en efectivo al cartero o en la oficina.

Si viene por agencia, al repartidor o en la delegación.

Si pides tu brazalete a Forstner UK, puedes preguntarle a Darren si sigue activo el código 10%ONUS o hay actualmente alguno en vigor del que te puedas beneficiar.
Me temo que el código ya no está en vigor, pero si te registras en la newsletter creo que tienes el 10% en tu primera compra.
Si el importe del pedido no es muy elevado, las tasas van incluidas.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gomosan, deis8 y iVAMP
La empresa de reparto, ups en mi caso, me envió este documento a rellenar y posteriormente me indicaron el importe que debía pagar de impuestos aduaneros, no recuerdo si lo pagué en la recepción, creo q sí.
1000206231.webp

• Me gusta
Reacciones: Gomosan
En correos lo gestioné yo mismo (tengo usuario para eso) pero es más engorroso, además que perdieron el pedido.
El segundo me llegó por agencia y pagué en recepción de la oficina. Sólo por la celeridad en el envío y la facilidad de pago, yo creo que ya merece la pena la agencia.

• Me gusta
Reacciones: deis8
En correos lo gestioné yo mismo (tengo usuario para eso) pero es más engorroso, además que perdieron el pedido.
El segundo me llegó por agencia y pagué en recepción de la oficina. Sólo por la celeridad en el envío y la facilidad de pago, yo creo que ya merece la pena la agencia.
En mi caso, no recuerdo haber podido elegir el modo de envío. Casi siempre me llegó por Correos y las compras se repartieron entre Forstner USA y UK, además de WindUP.

Para mí, lo molesto de Correos no es que al cartero solamente se le pueda pagar con el importe justo (no llevan cambio) que previamente se desconoce, lo cual obliga a ir posteriormente a la oficina asignada. Lo realmente incomprensible es que en la oficina solamente se pueda abonar en efectivo.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Me temo que el código ya no está en vigor, pero si te registras en la newsletter creo que tienes el 10% en tu primera compra.
Si el importe del pedido no es muy elevado, las tasas van incluidas.
Saludos.
Gracias por la actualización, Fernando. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Yo pedí uno hace unos días por UPS, creía que ellos iban a contactar conmigo para el pago de aduanas pero hace unos días me escribieron de correos pidiendo la documentación pertinente y hoy mismo me ha llegado la factura con el importe. 21% más gastos de gestión (en mi caso 30€).

Yo pedí el año pasado un brazalete a la marca a Estados Unidos, la verdad es que todo el proceso fue engorroso, no solo porque la empresa correos me pedía rellenar/ presentar todo tipo de documentos, incluso pidieron un certificado que no contenía acero ruso, el fabricante me lo dio como haciendo un favor porque nunca le habían pedido antes y después de dos meses de suplicio me llegó el brazalete con más menos un incremento del 30% incluyendo todos los gastos sobre el precio, menos mal que mereció la pena

después de dos meses de suplicio me llegó el brazalete con más menos un incremento del 30% incluyendo todos los gastos sobre el precio, menos mal que mereció la pena
Es exactamente como expones y es lo que debe esperarse en toda compra fuera de la UE.

No obstante, con Forstner UK se tarda mucho menos en recibir un pedido.

Aprovecho para indicar que, normalmente, la mejor oferta para adquirir un brazalete Forstner (y rebajar un poco los costes Aduaneros) es ofrece en Black Friday.

Yo compré uno en Windup hace bastante poco, al registrarte te hacen un 10%, el envío me llego bastante rápido y por correos, que tal y como han mencionado te lo llevan a casa y ahí te piden que abones los costes derivados de la importanción. Sobre un 30% un pelín más incluso en mi caso. Yo estoy contento y seguro que volveré a comprar a pesar de los costes adicionales, siendo previsor para la próxima aprovecharé los descuentos de BlackFriday

1000017680.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo compré uno en Windup hace bastante poco, al registrarte te hacen un 10%, el envío me llego bastante rápido y por correos, que tal y como han mencionado te lo llevan a casa y ahí te piden que abones los costes derivados de la importanción. Sobre un 30% un pelín más incluso en mi caso. Yo estoy contento y seguro que volveré a comprar a pesar de los costes adicionales, siendo previsor para la próxima aprovecharé los descuentos de BlackFriday

Ver el archivos adjunto 3260533
¡Fantástica foto!
Ojo, que el mayor descuento en Forstner se encuentra actualmente en su web Estadounidense. Con el código PILOT20 se obtiene un 20% de descuento...pero obligatoriamente hay que comprar uno de sus atractivos relojes para que éste tenga validez.:pardon:
Forstner-Pilot-RAZ-6-768x512.webp

Forstner-Pilot-RAZ-5-768x512.webp

imágenes: A Blog to Watch

• Me gusta
Reacciones: deis8
¡Fantástica foto!
Ojo, que el mayor descuento en Forstner se encuentra actualmente en su web Estadounidense. Con el código PILOT20 se obtiene un 20% de descuento...pero obligatoriamente hay que comprar uno de sus atractivos relojes para que éste tenga validez.:pardon:
Ver el archivos adjunto 3260534
Ver el archivos adjunto 3260535
imágenes: A Blog to Watch
¡Si lo vi Iván! Ahh yo con el de correos tuve suerte y me dijo que se pasaría más tarde con cambio ;-)

• Me gusta
La verdad es que se me han quitado las ganas. Yo pensaba que el proceso era más fluido: hago pedido, me envían producto por empresa de mensajería, me llega el pedido, pago al mensajero el importe del impuesto y la gestión y fin del proceso. Veo que la cosa puede ser bastante más farragosa, de manera que pasaré de la Fostner. Gracias a todos por vuestras útiles respuestas

En mi caso, no recuerdo haber podido elegir el modo de envío. Casi siempre me llegó por Correos y las compras se repartieron entre Forstner USA y UK, además de WindUP.

Para mí, lo molesto de Correos no es que al cartero solamente se le pueda pagar con el importe justo (no llevan cambio) que previamente se desconoce, lo cual obliga a ir posteriormente a la oficina asignada. Lo realmente incomprensible es que en la oficina solamente se pueda abonar en efectivo.
Comprando en la web de USA si puedes. Al perder el primer envío, se hicieron cargo de la reposición del producto y lo enviaron por DHL.

• Me gusta
La verdad es que se me han quitado las ganas. Yo pensaba que el proceso era más fluido: hago pedido, me envían producto por empresa de mensajería, me llega el pedido, pago al mensajero el importe del impuesto y la gestión y fin del proceso. Veo que la cosa puede ser bastante más farragosa, de manera que pasaré de la Fostner. Gracias a todos por vuestras útiles respuestas
No, hombre...no es igual de coñazo que cuando compras un reloj fuera de la UE. Ahí tienes el ejemplo de @deis8, quien acaba de comprar un BOR hace pocas semanas.

No dejes de comprar por esa razón. No sé qué brazalete es el que ibas a elegir, pero como alternativa, Bulang&Sons tiene algunas opciones también.

• Me gusta
Reacciones: Gomosan y deis8
Marcas de UK como Christopher Ward o Farer pagas el importe en Eur que marcan en su web y en ese precio se incluyen portes a países de UE, IVA y gestiones aduaneras. No entiendo por qué Forstner y otros vendedores de UK no pueden vender a la UE en las mismas condiciones. Para potenciales compradores residentes en la UE comprar sus productos sería más atractivo y sencillo.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Buenas tardes compañeros, os cuento mi super reciente experiencia. Tenía entre ceja y ceja el brazalete jubilee para el tudor BB GMT y sólo la falta de stock enfrió el año pasado la compra.

La semana pasada por casualidad entré a curiosear y lo tenían de nuevo.

Hice el pedido el 8 de abril por 180 dólares más 20 dólares mas de gastos de envío. (Total pagado en euros 183 al cambio) con la incertidumbre de los gastos asociados… estos ascendieron entre “IVA” aranceles y gastos de gestión a 99€ que pagué por pay pal a DHL, que es la agencia que ha gestionado el envío y el trámite aduanero.

El proceso con DHL ha sido muy rápido y transparente, el coste de la gestión fue de 39 más IVA que están dentro de los 99€ que os he comentado.
Recibí el pedido ayer 14 de abril.

En resumen, el coste de la gestión, por lo menos para mi, justifica la rapidez y facilidad de la liberación de aduanas en tiempo récord.
Total del gasto 183€ + 99€, el brazalete es una pasada, me ha sorprendido la calidad de construcción y el ajuste al modelo en cuanto al tono de las partes cepilladas del acero. Un 10. Os dejo unas fotos.

Feliz Semana Santa!!!
IMG_8637.webp
IMG_8636.webp
IMG_8635.webp
IMG_8634.webp
IMG_8633.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Gomosan, iVAMP y 1 persona más
No, hombre...no es igual de coñazo que cuando compras un reloj fuera de la UE. Ahí tienes el ejemplo de @deis8, quien acaba de comprar un BOR hace pocas semanas.

No dejes de comprar por esa razón. No sé qué brazalete es el que ibas a elegir, pero como alternativa, Bulang&Sons tiene algunas opciones también.

El brazalete que me ha gustado es el Fostner Komfit “JB”. Me parece muy original y tiene pinta de ser comodísimo

El brazalete que me ha gustado es el Fostner Komfit “JB”. Me parece muy original y tiene pinta de ser comodísimo
Muy buena elección para estrenarte con la marca. Tiene aspecto de milanesa, pero es flexible y ligera como una malla.

Dependiendo del diámetro del reloj, le irá bien la normal (con cuerpo central de 16mm) o la "Wide" (con un ancho central de 18mm).
komfit_horned_03_1000x.webp

Con respecto a sus endlink, en mi opinión con los rectos se acierta seguro, pero también es cierto que los "horned" acompañan bien a algunos relojes.
s-l1200.webp

Finalmente, en cuanto a su longitud y como indica la web, si no tienes un perímetro de muñeca de 18cm o más, la elección más segura es la "regular". Yo la tengo para mis 17cm de muñeca y 36mm de reloj.
Screenshot_20230513_125135_Gallery.webp

Por cierto las siglas JB son un guiño al propietario que compró Forstner en 1963: Jacoby Bender.
jb-champion-nasa-1-768x960.webp

imagen: masterofspeed.com

• Me gusta
Reacciones: Gomosan, deis8 y Ferion
Yo tampoco compro otravez en EEUU, pagado un reloj que nunca llege desde Barajas, pero lo tenian ellos.
Los de la aduana no tienen E-Mail, ni telefono, imposible tener contacto con ellos, autentico desastre.

Atrás
Arriba Pie