• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para Navitimer A23322

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Cada cierto tiempo me planteo si hacerme con el brazalete pilot para el Navitimer A23322, pero no me resulta fácil encontrarlo a estas alturas.

¿Alquien tiene la referencia y me puede indicar sitios donde buscar?
Miedo me da el precio viendo lo que cuesta ahora ese reloj en sitios como Chrono24.
 
Hola a todos. Cada cierto tiempo me planteo si hacerme con el brazalete pilot para el Navitimer A23322, pero no me resulta fácil encontrarlo a estas alturas.

¿Alquien tiene la referencia y me puede indicar sitios donde buscar?
Miedo me da el precio viendo lo que cuesta ahora ese reloj en sitios como Chrono24.
Hola compañero, el buscar brazalete para el breitling va a salir caro, yo estuve mirando para mi Colt, y después de ver precios se me quitaron las ganas, por ahora sin brazalete, y si me decido pillaré un oem de una tienda de eBay de Estados Unidos que ya le compré uno para un Speedmaster y quedé muy contento.

Y no tengo ni idea de referencia, y donde buscar pues en algún foro fuera de España puedes tener alguno de segundamano o en ebay, no se me ocurre otro sitio.

Suerte en la búsqueda.



.
 
Gracias por la información. ¿De qué tienda estamos hablando?
 
Yo he tenido el brazalete Pilot en otro modelo, es un gran brazalete, bonito y de mucha calidad, pero la verdad que yo el Navitimer sólo lo veo con correa de piel, para mi gusto pierde mucho estéticamente con el brazalete.

Claro que sólo es mi opinión y mi gusto :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie