• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete original Seiko Alpinist

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este brazalete, es el del SPB117J1 (Alpinist negro), yo lo he usado en un Rock Face (SPB355J1) y en el Alpinist blanco (SPB119J1). Lo vendo porque vendí los relojes.

Tiene las típicas marcas de haber rozado con la mesa, pero son mínimas. Por lo demás está completo y en perfecto estado.

Su PVP son 165€, lo vendo por 90€ con envío incluido por correo certificado a la península.

1737415436903.webp


1737415460914.webp


1737415487709.webp


1737415510916.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie