• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRAZALETE METÁLICO TYPE RE

  • Iniciador del hilo Arn
  • Fecha de inicio
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, voy directo al grano, ¿sería posible adaptarle un brazalete de “end links” recto al Type RE? (O curvos, si eso existe).

Tengo entendido que es difícil poner un brazalete metálico al reloj por las formas y medidas de las asas, y he seguido algunos hilos antiguos, pero no puedo ver las fotos para ver cómo queda. En principio entiendo que no es posible y que estéticamente no queda especialmente bien.

La idea sería poner un Forstner “bullet” (con partes pulidas y otras, la mayor parte, cepilladas), porque no encuentro ningún otro con partes pulidas tipo “oyster” que me gustan mucho.

Espero respuestas constructivas, y si podéis poner fotos de vuestros relojes con brazaletes para ver el resultado, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
 
Buenas noches, voy directo al grano, ¿sería posible adaptarle un brazalete de “end links” recto al Type RE? (O curvos, si eso existe).

Tengo entendido que es difícil poner un brazalete metálico al reloj por las formas y medidas de las asas, y he seguido algunos hilos antiguos, pero no puedo ver las fotos para ver cómo queda. En principio entiendo que no es posible y que estéticamente no queda especialmente bien.

La idea sería poner un Forstner “bullet” (con partes pulidas y otras, la mayor parte, cepilladas), porque no encuentro ningún otro con partes pulidas tipo “oyster” que me gustan mucho.

Espero respuestas constructivas, y si podéis poner fotos de vuestros relojes con brazaletes para ver el resultado, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
Hola, no es un brazalete, pero yo le puse la milanesa compatible con el reloj.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231109-WA0001.jpg
    IMG-20231109-WA0001.jpg
    134,1 KB · Visitas: 76
Gracias, ya lo había visto con la milanesa y le queda muy bien, pero en mi caso estoy buscando un brazalete metálico y quería ver cómo le quedaba uno tipo “oyster” o “jubilee”, o cualquier otro que le pudiera quedar bien.
 
No hay nada imposible . Pero creo que no hay
 
Acabo de ver que un poco más abajo hay un hilo al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn
Buenas noches, voy directo al grano, ¿sería posible adaptarle un brazalete de “end links” recto al Type RE? (O curvos, si eso existe).

Espero respuestas constructivas, y si podéis poner fotos de vuestros relojes con brazaletes para ver el resultado, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
Mucho me temo que no vas a tener ninguna respuesta con las fotos que solicitas.
Como mucho con milanesa, que en su día se pudo pedir con el reloj y aún así, no queda especialmente bien por el enorme espacio que deja entre la pieza final y la propia caja.
Un saludo.
TypeRE (16).JPG
TypeRE (196).JPG
TypeRE (208).JPG
TypeRE (496).JPG
TypeRE (763).JPG
TypeRE (768).JPG
TypeRE (791).JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Arn
Gracias, ya se que es difícil encontrar un brazalete que quede bien, he estado indagando y no he encontrado nada. Incluso en un foro italiano se hablaba de este problema e incluso ponían una foto de cómo quedaría el Type RE con el dichoso brazalete pero también planteaban el mismo problema con los eslabones finales.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2997.jpeg
    IMG_2997.jpeg
    50 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y ALMARES
Complicado el tema de los endlinks.

En cuanto a tu armis, me gustaria ver como se ve en cuanto a caja y diseño de eslabones, ya que sabemos como luce el reloj con su milanesa sin endlinks, asi que por ese lado no creo que cambie tanto.
 
Buenos días. Todavía no he comprado ningún brazalete, pero ya me estoy haciendo a la idea de que va a quedar así, más o menos, las fotos son de un Blancpain Air Command vintage que he encontrado por la red.

No sé si estéticamente es aceptable o quedaría mal. A mí no me desagrada pues le da un aire “retro” pero no soy ningún experto. Creo que en Miltat he visto algún brazalete parecido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3001.jpeg
    IMG_3001.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_2999.jpeg
    IMG_2999.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #10
Pues tengo un fisoflex de esos. A lo mejor se lo calzo para probar
 
  • #11
Dicho y hecho. Le da un aire retro muy chulo

IMG_8078.jpeg


IMG_8077.jpeg
IMG_8076.jpeg

IMG_8073.jpeg

IMG_8072.jpeg

IMG_8079.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Arn
  • #12
Buenos días. Ante todo dar las gracias a los compañeros que de una u otra forma me han ayudado con el asunto del brazalete metálico. Después de mirar mucho por la red, en Forstner, Zuludiver, Watchgecko y Geckota (estas tres vienen a ser lo mismo), mire en Strapcode y vi algunas que me gustaban mucho, las que menos, paradójicamente las ”engineer”, pero trasteando vi que algunos modelos llevaban este tipo de brazaletes y casualmente encontré uno en Amazon, muy barato (por que era de segunda mano ya que, al parecer, era defectuoso) y encima era pulido, de la marca Miltat.
Pensé que por probar no perdía nada, así que lo pedí el domingo y ayer lo recogí. He de decir que el brazalete estaba nuevo, ni un rasguño (lo miré por activa y por pasiva y estaba reluciente, es pesado (como me gustan), eslabones con tornillos y microajuste, así que sin tener ni idea lo desmonté, lo ajusté y lo ensamblé al reloj (en realidad es sumamente fácil).
En definitiva el brazalete elegido es un modelo “Engineer” pulido de la marca Miltat, con los terminales (end links) rectos, de 22 mm.
Este es el resultado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0979.jpeg
    IMG_0979.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 37
  • IMG_0980.jpeg
    IMG_0980.jpeg
    94,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_0981.jpeg
    IMG_0981.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 33
  • IMG_0982.jpeg
    IMG_0982.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 31
  • IMG_0986.jpeg
    IMG_0986.jpeg
    206,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_0987.jpeg
    IMG_0987.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Atrás
Arriba Pie