pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, pues como pongo en el título, vendo un brazalete de granos de arroz, en una medida, no muy común y no tan fácil de encontrar, de 21mm., recien recibido y probado en el reloj que iba a ir, un Heuer Autavia, y aunque no le queda nada mal...
...no me acostumbro a estos brazaletes, por muy buenos que sean, además, al ser terminales rectos (no me he fiado, ha comprarlo curvo, por la forma) no lo acabo de ver.
Y para no darle uso, prefiero sacarlo ahora.
Es un brazalete bastante conseguido, comprado en una tienda francesa
https://www.esprit-nato.com/en/soli...olid-security-clasp-18-19-20-21-22-24-mm.html
que me habían recomendado, y la verdad es que cumple las expectativas, calidad/precio, laterales cepillados, 5 granos de arroz independientes y el cierre mecanizado, con doble pulsador, cierre de seguridad y tres micro ajustes. Con un grosor y largura muy polivalentes ( la largura es digna de reseñar, en una muñeca de 18mm. sobran 4 eslabones).
Lo entrego, como me llego, sin pasadores, (prefiero avisarlo, ya que a mí, me sorprendió, este detalle) pero ira muy bien protegido.
El brazalete, me salió, sumando el envío, por 63€, para una salida rápida, le marco un precio de 47€ con el envío ordinario, a mi cargo.
El pago sería por Bizum.
Esta medida, es ideal, para el Longines Hydroconquest, el Victorinox Inox, los propios Autavia y algunos más, seguro..
Cualquier duda o consulta, por mensaje privado, gracias.
Un saludo.
Y para no darle uso, prefiero sacarlo ahora.
Es un brazalete bastante conseguido, comprado en una tienda francesa
https://www.esprit-nato.com/en/soli...olid-security-clasp-18-19-20-21-22-24-mm.html
que me habían recomendado, y la verdad es que cumple las expectativas, calidad/precio, laterales cepillados, 5 granos de arroz independientes y el cierre mecanizado, con doble pulsador, cierre de seguridad y tres micro ajustes. Con un grosor y largura muy polivalentes ( la largura es digna de reseñar, en una muñeca de 18mm. sobran 4 eslabones).
Lo entrego, como me llego, sin pasadores, (prefiero avisarlo, ya que a mí, me sorprendió, este detalle) pero ira muy bien protegido.
El brazalete, me salió, sumando el envío, por 63€, para una salida rápida, le marco un precio de 47€ con el envío ordinario, a mi cargo.
El pago sería por Bizum.
Esta medida, es ideal, para el Longines Hydroconquest, el Victorinox Inox, los propios Autavia y algunos más, seguro..
Cualquier duda o consulta, por mensaje privado, gracias.
Un saludo.