• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de acero para Seiko Spb1471J

  • Iniciador del hilo Sirpeter82
  • Fecha de inicio
S

Sirpeter82

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Hace unos meses me he comprado uno de los nuevos Seiko, me refiero a la referencia Spb147 que tiene un aire vintage y que lleva una correa de Caucciu'/goma negra.

El reloj me encanta pero me gustaria cambiar la correa de goma para un brazalete/correa de acero. Me gustaria algo particular y diferente como una milanesa o algo parecido.

Pido porfavor vuestra opinion al respeto, al final no se si tiene sentido este cambio de correa para este tipo de reloj y tambien os pido si me podeis aconsejar donde poder comprar uno de estos bracelete (me refiero tambien en tienda fisica en Madrid). He visto que la de Seiko vale cerca de 250 euro y onestamente no quiero gastarme este dinero, no creo valga la pena.

Os agradezco de antemano cualquier opinion!

Pietro
 
Buenas tardes compañero,

Yo tengo este modelo con una milanesa negra.
Te paso una foto que subí al hilo diario de Seiko para que tengas una referencia.

20210224_090725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirpeter82
Pues la compré en Aliexpress aquí:

El precio es de risa y la calidad por lo que cuesta es más que buena, no llega a ser tan gruesa como la que viene en el Seiko 5 SRPD69K1 que tengo pero tampoco es de esas finas cutres que hay y que puede parecer por lo que cuesta.

Es muy cómoda, no da pellizcos como lo hacen las de baja calidad, yo la recomiendo, me cogí una en negro y otra en acero.
 
Pues la compré en Aliexpress aquí:

El precio es de risa y la calidad por lo que cuesta es más que buena, no llega a ser tan gruesa como la que viene en el Seiko 5 SRPD69K1 que tengo pero tampoco es de esas finas cutres que hay y que puede parecer por lo que cuesta.

Es muy cómoda, no da pellizcos como lo hacen las de baja calidad, yo la recomiendo, me cogí una en negro y otra en acero.
Mil gracias! Por lo menos se puede probar como queda con esta y si hace falta una de mayor calidad comprarla mas adelante! Yo creo que esta correa le da un toque diferente aunque entiendo que la de goma tambien tiene sentido en este diver.

que talla deberia mirar? 20mm?

he mirado en la web de Watchgecko y hay una Sharkmesh de 55 euro que parece interesante!
 
Atrás
Arriba Pie