oldoscar
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy señor mío , veo que estamos en universos paralelos , no recuerdo ninguna alusión hacia su persona en mis hilos hablando de su salud mental , pero vamos , agradezco su interés por la mía .
En una cosa si estoy de acuerdo con usted y es en lo prescindibles que son los relojes y como puse en otro post de este mismo hilo , unos vienen y otros se van , de modo que lo último que me genera a mi un reloj es un trauma , ni necesidad de aplauso, ni veo motivo de baneo , pero vamos , daremos gracias al cielo de que no ejerza usted de moderador , en cuyo caso , oldoscar pasaría a la historia .
Frustraciones ? Vaya si estoy mal de lo mio
, no se si necesitan defenderse de nada , es que el tema es que usted no quiere entender mi mensaje , yo no he dicho nada malo de estas personas , pueden ser las mejores personas del mundo y yo no soy quien para juzgar a nadie , me cuidaré muy mucho , yo , como mucho , me concedo la licencia de juzgar hechos y en este caso concreto , me mantengo en mis trece y le invito a que vuelva a leer mi post inicial donde se habla de listas de espera , de respetar orden de llegada a la lista y poco más .
En cuanto a lo de escudarse en el anonimato, a oldoscar , algunos si lo .conocen , alguna foto mía hay por ahí de mi cara y no de mis calcetines
, le aseguro que ni las reservas ni las facturas se emiten a nombre de oldoscar , pero vamos , es que no hay más ciego que el que no quiere ver y parece que sobre usted ha recaído todo el peso de defender un hecho , cuando menos cuestionable , pero vamos , que un servidor le agradece su tiempo en aportar otro punto de vista , saludos
En una cosa si estoy de acuerdo con usted y es en lo prescindibles que son los relojes y como puse en otro post de este mismo hilo , unos vienen y otros se van , de modo que lo último que me genera a mi un reloj es un trauma , ni necesidad de aplauso, ni veo motivo de baneo , pero vamos , daremos gracias al cielo de que no ejerza usted de moderador , en cuyo caso , oldoscar pasaría a la historia .
Frustraciones ? Vaya si estoy mal de lo mio

En cuanto a lo de escudarse en el anonimato, a oldoscar , algunos si lo .conocen , alguna foto mía hay por ahí de mi cara y no de mis calcetines