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Yo he llamado por telefono para encargar una correa y no hay manera de contactar.
Efectivamente el trato de lujo , aunque no todos pensaban lo mismo , y ha cerrado definitivamentePues no me extraña, un compañero forero me dijo que paso por alli este verano y que no tenian apenas modelos, que pena el trato era de lujo y se podian ver practicamente toda la coleccion de JLC.
Con el servicio técnico que tienen (de pena) no me extraña. Creo que muy pronto abandonarán la distribución en España
Con un par , y sin paracaídas , gracias por tu aportación.
Con el servicio técnico que tienen (de pena) no me extraña. Creo que muy pronto abandonarán la distribución en España
Una auténtica lástima, yo estuve un par de veces y el trato fue excelente, además pude probarme unas piezas fabulosas.
Buenos son cosas de la crisis, y tambíén de la política de 0% de descuento que tampoco ayudad nada.
Saludos
Una pistilla....
Ése es el problema: una atención fantástica y luego nos vamos a comprar la pieza donde el manguán de turno porque nos hace y 2% más de descuento.
Ése es el problema de que JLC tenga tantos COs en Madrid: 12 puntos de venta, de los cuales 9 en el barrio de Salamanca son demasiados para que una boutique monomarca sea un negocio rentable.
efectivamente, para la exclusividad de JLC es curioso la cantidad de joyerias donde se encuentran, creo que si contamos todos los ECI donde se vende, esa cifra incluso sube...
y si encima no hace descuentos... apaga y vamonos... espero que a la boutique de AP y la de BP las cosas le vayan mejor...
AP tiene piezas exclusivas de Boutique, en el resto de las piezas... le ocurrirá parecido. Blancpain... nunca he visto a nadie dentro de la boutique. En cambio Panerai es todo un éxito.