A
aprendiz
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Para venta unas botas de la marca John Lobb modelo Barrow en color marron oscuro con pátina típica de la marca.
Esta casa John Lobb (Paris) pertenece a la casa Hermes, la calidad de sus curtidos es de los mejores del mundo.
El modelo Barrow es un clásico descatalogado desde hace años.
Están en un estado realmente excelente, han sido usadas muy, muy pocas veces.
Se entregan en caja de otra marca y con bolsas sin marca.
La talla es 7.5 UK.
Las vendo porque no puedo usar botas debido a un accidente, llevan muchos años guardadadas, sacándolas para mantenerlas nutridas, lustradas y guardadas de nuevo.
Pienso que es mejor que algún apasionado de este mundo de los zapatos les de una oportunidad, no se arrepentirá.
Su valor actual sería de unos 2000€ aprox. y el modelo de Lobb que las sustituy actualmente es el "Alder"
Precio 500€ envío incluido.
Cualquier cuestión atenderé por privado.
Gracias al foro por el espacio
Esta casa John Lobb (Paris) pertenece a la casa Hermes, la calidad de sus curtidos es de los mejores del mundo.
El modelo Barrow es un clásico descatalogado desde hace años.
Están en un estado realmente excelente, han sido usadas muy, muy pocas veces.
Se entregan en caja de otra marca y con bolsas sin marca.
La talla es 7.5 UK.
Las vendo porque no puedo usar botas debido a un accidente, llevan muchos años guardadadas, sacándolas para mantenerlas nutridas, lustradas y guardadas de nuevo.
Pienso que es mejor que algún apasionado de este mundo de los zapatos les de una oportunidad, no se arrepentirá.
Su valor actual sería de unos 2000€ aprox. y el modelo de Lobb que las sustituy actualmente es el "Alder"
Precio 500€ envío incluido.
Cualquier cuestión atenderé por privado.
Gracias al foro por el espacio