• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bose 3-2-1 home cinema

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Saco a la venta mi BOSE 3-2-1 Home Cinema en color blanco.

El motivo de la venta es porque simplemente no lo uso.

Hace años que no veo una película en casa para poder disfrutarlo(teneis hijos???, pues eso), y lo he conectado últimamente solo para reproducir mis CD.

El equipo es el famoso 3-2-1 de Bose que se compone de dos altavoces grandes, un Subwoofer y un reproductor de audio, que reproduce DVD, CD (no MP3) y Radio, así como su mando a distancia.

El sonido es espectacular, tanto a volumenes altos, como bajos, y se nota la calidad de la marca, como no podía ser de otra forma.

Su estado es muy bueno, y tanto los altavoces como el subwoofer no tienen ninguna marca, y el reproductor tiene sólo alguna rayita en la pantalla, que es de plastico, y que se le hizo en algún traslado de casa, pero nada más, y a penas se le nota.

No soy actualmente un erudito en el tema, por ello pongo fotos de las etiquetas del Subwoofer y de la parte de abajo del reproductor, así como de la trasera donde se conecta, que como podeís ver, lleva entrada Optica, entre otras.

Tambien entregaría con el equipo, los soportes originales Bose de color blanco para pared, que valen una pasta, y que está guardados en perfecto estado, por no decir nuevos(creo que aun tengo su caja).

He estado mirando precios de éste equipo en paginas de artículos de segunda mano, y su precio no baja de los 350 euros.

Yo sé en qué estado se encuentra el mío tanto estético como mecánico, que hasta la fecha no ha dado ningún problema, y entiendo que no tiene porqué darlo si se trata como se merece.

Le fijo un precio de 295 euros, con entrega en mano en Valencia y provincia.

La calidad de sonido y la potencia que entrega, son suficientes para que tus vecinos sepan que tienes un equipo BOSE.

Si hay que enviarlo, sería por cuenta del comprador, del modo que me fuese indicado.

Dudas o consultas, por privado, correo o móvil.

Gracias por vuestra atención.
 
Atrás
Arriba Pie