• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Borrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Borrado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo creo que lo primero que deberías hacer es poner una foto para que lo veamos.
Lo segundo, ¿el reloj lo estrenaste tu?.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pues si es el petrol del fcv, habla con el vendedor.

Yo creo que lo primero que deberías hacer es poner una foto para que lo veamos.
Lo segundo, ¿el reloj lo estrenaste tu?.
Lo compré hace unos días en el foro, el reloj es de segunda mano, pero está impoluto

Puedo eso, hace poco adquirí un reloj y me he dado cuenta que tiene una mancha en la esfera, les he enviado un correo a nomos diciendo el problema, me han contestado sin darme solución, qué harías en mi situación ya que aún le queda algo de garantía. La verdad que no se aprecia mucho, pero claro los ojos siempre se van….
Mientras sólo sea con los relojes… ni tan mal. Hace unos años pasé una mala racha en el tema salud y parecía que todo caía en nuestra casa 🤣

Por lo demás como dice el compañero si pones una foto podemos dar una opinión más fundamentada.

Borrado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si, es ese puntito, no lo he visto tan importante como para hablar con el vendedor… simplemente quería saber vuestras opiniones…

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Jose Perez
Si, es ese puntito, no lo he visto tan importante como para hablar con el vendedor… simplemente quería saber vuestras opiniones…
Seguramente que el vendedor ni lo haya visto.

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Pensáis que es mota de polvo, o la esfera dañada

Pues vaya lata, Víctor…

Parece algo muy pequeño, casi invisible (hasta que lo descubres, y entonces no dejas de verlo…). En tus fotos anteriores ni se aprecia, y posiblemente si lo llevará en la muñeca yo no lo vería fácilmente… pero está ahí.

Puedes hacer una cosa y matar dos pájaros de un tiro: lo envías a Nomos para que le pongan el fondo visto, y les dices que echen un vistazo a esa esfera (no parece un fallo del cepillado, sino una mota o algo parecido…).

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, deis8 y Nicolamilton
Yo voy a ser precavido...

Sí que te digo que un relojero mediocre te abre el reloj, quita esa mota de "algo", te lo vuelve a cerrar y ni te enteras, todo por unos 30/40 euros.

Yo voy a ser precavido...

Sí que te digo que un relojero mediocre te abre el reloj, quita esa mota de "algo", te lo vuelve a cerrar y ni te enteras, todo por unos 30/40 euros.
Como sea muy mediocre te quita una y te pone 5 jajaja, tienes razón y creo que es lo que voy hacer, lo llevaré algún relojero y estaré más tranquilo.

Emo, por pequeña que sea no es normal :nea:
Vamos que yo tiraba de la garantía si tengo la certeza de que no se ha abierto nunca.

Pues si miras todos los puntitos que tiene el mio te vuelves loco

1000330965.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Ferdinand71, Jeronimus y 17 más
TOC.

Te entiendo. No podría vivir con él. Pero, aparentemente, tiene fácil y económica solución, siempre que sea una motilla de polvo y no un defecto de la esfera, claro.

Suerte.

Creo que la tara esta en tu mente, ese puntito para mi es insignificante, lo siento por decirlo..

Pues si miras todos los puntitos que tiene el mio te vuelves loco

Ver el archivos adjunto 3280649
Ya llegará un italiano que mueva el mercado de Rolex (donde se acuñan términos surrealistas pero efectivamente comerciales para asumir tener relojes con mal paso del tiempo) y lo denominará black dots dial o “sfera di punti nero” Y se revalorizará un 🥚
Manda 🥚 🥚 !!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie