territoriocamps
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta un reloj de esos que no dejan indiferente. Se trata del modelo SEA STORM del fabricante portugués BOREALIS.
Lo compré directamente a Borealis por lo que he sido el único propietario. De eso hace algo más de 3 años, como se puede ver en la foto de la tarjeta de garantía (ya no está en vigor, obviamente).
La ficha:
Marca: BOREALIS.
Modelo: SEA STORM.
Año de compra (nuevo): 2.017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado: Usado.
Movimiento: Seiko NH35.
Caja (medidas): 41,5 mm sin corona; 48,5 mm entre asas; 14,15 mm de altura.
Cristal: Zafiro double domed con tratamiento AR interior.
Esfera: Negra, con lumen (mejor mira las fotos...), y bisel de zafiro también con lumen.
Brazalete: Correa de tela de barco original del fabricante con uso; incluyo caucho también del fabricante sin estrenar.
Estuche: Si. Como se ve en las fotos.
Documentación y tipo de la misma: Si. Como se ve en las fotos.
Garantía original sellada: Si.
Garantía vigente: No.
Precio o cambio: 290 €. No descarto posibles cambios (aunque prefiero la venta), pero en este caso me reservo al opción de valorar de forma distinta el precio que oferto para venta.
Envío incluido: Si.
Forma de envío: Por agencia elegida por mi, incluido en el precio.
Veamos algunas fotos donde se aprecia el reloj y su perfecto estado. Si algún interesado quiere más fotos, las puedo enviar.
Y ahora una foto con "papelito" donde se puede ver todo el contenido incluido:
Gracias por leer.
Saco a la venta un reloj de esos que no dejan indiferente. Se trata del modelo SEA STORM del fabricante portugués BOREALIS.
Lo compré directamente a Borealis por lo que he sido el único propietario. De eso hace algo más de 3 años, como se puede ver en la foto de la tarjeta de garantía (ya no está en vigor, obviamente).
La ficha:
Marca: BOREALIS.
Modelo: SEA STORM.
Año de compra (nuevo): 2.017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado: Usado.
Movimiento: Seiko NH35.
Caja (medidas): 41,5 mm sin corona; 48,5 mm entre asas; 14,15 mm de altura.
Cristal: Zafiro double domed con tratamiento AR interior.
Esfera: Negra, con lumen (mejor mira las fotos...), y bisel de zafiro también con lumen.
Brazalete: Correa de tela de barco original del fabricante con uso; incluyo caucho también del fabricante sin estrenar.
Estuche: Si. Como se ve en las fotos.
Documentación y tipo de la misma: Si. Como se ve en las fotos.
Garantía original sellada: Si.
Garantía vigente: No.
Precio o cambio: 290 €. No descarto posibles cambios (aunque prefiero la venta), pero en este caso me reservo al opción de valorar de forma distinta el precio que oferto para venta.
Envío incluido: Si.
Forma de envío: Por agencia elegida por mi, incluido en el precio.
Veamos algunas fotos donde se aprecia el reloj y su perfecto estado. Si algún interesado quiere más fotos, las puedo enviar.
Y ahora una foto con "papelito" donde se puede ver todo el contenido incluido:
- Reloj con su correa original usada.
- Correa original de caucho sin usar.
- Tarjeta de garantía a mi nombre (ya caducada).
- Estuche original.
Gracias por leer.