• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Borealis Sea Storm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Saco a la venta un reloj de esos que no dejan indiferente. Se trata del modelo SEA STORM del fabricante portugués BOREALIS.

Lo compré directamente a Borealis por lo que he sido el único propietario. De eso hace algo más de 3 años, como se puede ver en la foto de la tarjeta de garantía (ya no está en vigor, obviamente).

La ficha:

Marca: BOREALIS.
Modelo: SEA STORM.
Año de compra (nuevo): 2.017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado: Usado.
Movimiento: Seiko NH35.
Caja (medidas): 41,5 mm sin corona; 48,5 mm entre asas; 14,15 mm de altura.
Cristal: Zafiro double domed con tratamiento AR interior.
Esfera: Negra, con lumen (mejor mira las fotos...), y bisel de zafiro también con lumen.
Brazalete: Correa de tela de barco original del fabricante con uso; incluyo caucho también del fabricante sin estrenar.
Estuche: Si. Como se ve en las fotos.
Documentación y tipo de la misma: Si. Como se ve en las fotos.
Garantía original sellada: Si.
Garantía vigente: No.

Precio o cambio: 290 €. No descarto posibles cambios (aunque prefiero la venta), pero en este caso me reservo al opción de valorar de forma distinta el precio que oferto para venta.

Envío incluido: Si.
Forma de envío: Por agencia elegida por mi, incluido en el precio.

Veamos algunas fotos donde se aprecia el reloj y su perfecto estado. Si algún interesado quiere más fotos, las puedo enviar.

hhBNAtV.jpg

P9mIH7D.jpg

hhT0Hmn.jpg

0ZZTswJ.jpg

hVbe4aK.jpg

hA01JD7.jpg

DTAicoJ.jpg

z3VTSKn.jpg

v9uB2oc.jpg

v9uB2oc.jpg

2hkooSu.jpg

8xbtwTU.jpg

Y ahora una foto con "papelito" donde se puede ver todo el contenido incluido:

• Reloj con su correa original usada.
  • Correa original de caucho sin usar.
  • Tarjeta de garantía a mi nombre (ya caducada).
  • Estuche original.

6HpnT2c.jpg

Gracias por leer.

A Madrid que se va...

Gracias a los interesados y al foro.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie