• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bonito y original reloj Orient en perfecto estado por 85 euros

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Vendo este bonito y original Orient, en perfecto estado. Comprado hace pocos meses y con muy poco uso, impoluto, sin marcas en caja ni cristal.
Se trata de un reloj automático (movimiento de Orient) con un curioso sistema de calendario. Es un reloj grande, 44 mm. y cuenta con una resistencia al agua de 100 metros.
Se entrega con su caja original, (estuche muy bonito y resultón), y con sus instrucciones y eslabones sobrantes.

ori_1.webpori_2.webpori_3.webpori_4.webpori_5.webp

El precio que le pongo es de 85 euros, con el modo de envío a gusto del comprador y los gastos del mismo a su cargo. En caso de ser de Barcelona, podría entregarse en mano.
 
Vendido a falta de ingreso en cuenta. Gracias al foro por el espacio y al forero que se lo queda.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie