• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bonito Timex 1983 34 mmm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Me parece precioso.

IMG_6020.webp

IMG_6022.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, asdeguia, Rati y 25 más
Me encanta el gris.
Perfecto de tamaño y con plexi... Me pone.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
Pues para el precio que se gasta tiene mucho rollo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El gris me gusta por la discreción, lo veo elegante.

• Me gusta
Hace un par de días lo descubrí con la newletter de Timex.eu. Me molan, la verdad. Ayer estuve tentado en darme un pequeño capricho navideño.

• Me gusta
Muy tentador, la verdad :ok:

• Me gusta
El gris, muy bonito

• Me gusta
El turquesa no me gusta mucho, pero el plata me encanta :clap:

Por cierto, acabo de pinchar en el enlace y también me gusta en dorado

1732112918662.webp

• Me gusta
Reacciones: Demetrito, xsagasta, manresamolins y 2 más
Muy bonitos, dorado y turquesa están agotados 😩.

• Me gusta
Me gusta el gris

• Me gusta
Un reloj económico bien pintón! Parece que vuelven con fuerza los cuadrados...

• Me gusta
Pues me gustan bastante, a esos precios muy pintones la verdad. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Que pena de tamaño. Ojalá lo hubieran sacado de 28mm😏

Como a casi todos, para mi la versión de dial gris es el más atractivo.

Vaya filón ha encontrado Timex con las reediciones, aunque siempre me he preguntado si verdaderamente tenía todos esos modelos en venta en los ‘70-‘80🤔

• Me gusta
Bonito, pero yo lo veo pequeño. He intentado con la moda de los relojes pequeños, pero no. Menos de 38mm no me quedan bien.

• Me gusta
Como el reloj de mi comunión. Gracias por mostrar compañero.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, NriQ10 y Jose Perez
Es muy bonito pero 34 mm a priori lo veo muy pequeño para mi gusto. Una pena porque en general es una chuche 🍭 espectacular.
Gracias por compartirlo :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Bonito, pero yo lo veo pequeño. He intentado con la moda de los relojes pequeños, pero no. Menos de 38mm no me quedan bien.
Para mí que no tengo muchos miramientos por pequeños o por grandes tiene un tamaño óptimo para para un diseño clásico y elegante.

Que pena de tamaño. Ojalá lo hubieran sacado de 28mm😏

Como a casi todos, para mi la versión de dial gris es el más atractivo.

Vaya filón ha encontrado Timex con las reediciones, aunque siempre me he preguntado si verdaderamente tenía todos esos modelos en venta en los ‘70-‘80🤔
En este caso concreto creo que sí. Eran Timex Viscount y similares de 1983

IMG_6024.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Muy chulos, pero aunque me gusten los relojes de tamaño comedido, esos 34mm se me hacen demasiado pequeños.
Hubiera estado genial en 36-38mm.
Gracias por traer.

• Me gusta
Qué nostalgia.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Jose Perez
Me parecen muy bonitos, gracias por hacerme gastar dinero 😌

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Jose Perez
Tampoco os dejéis llevar por las medidas de los relojes redondos. Los cuadrados ocupan más muñeca. Y los rectangulares no digamos.
Vamos, que 34mm de un cuadrado no se ve tan pequeño como esa misma medida en uno redondo.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Jose Perez
Hace unos meses era imposible hacerse con uno. Agotaron toda la remesa en poco tiempo.

Hará un par de semanas me mandaron un correo notificándome que habían repuesto stock. Vi el correo un par de días después porque estoy desapegado del móvil; y al entrar volvían a estar agotados.

Ahora mismo hay stock, tengo fuentes fiables que me aseguran que puede que caiga uno por navidad por haber sido muy bueno.

Me da muchas vibraciones rollo Mad Men. Deseandito estoy que llegue para que me lo escondan un mes y dos días.

Atrás
Arriba Pie