• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bond coaxial + speed

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

vendo mi artillería pesada. A saber, se trata de:

1º Bond Coaxial azul, en perfecto estado de revista, completito y recién salido de Sat para cambio de bisel (caja tarjetas y factura del Sat), o sea, una tela para dejarlo casi de estreno. El armis no tiene ni tan siquiera un pelo, y si hubiera que destacar algo en negativo.... pues que en la parte superior de las garras ha perdido el brillo y está matizado del roce con la camisa (nada que no se vaya con algodón y Cape cod). Por lo demás, ni un roce, ni una picadura, y como digo, ni tan siquiera los típicos pelos del cierre. Nada.

2º Speedmaster professional edición limitada a 9999 Apollo XI 30 aniversario con fondo conmemorativo de la misión (el de "Hello Houston, Tranquility base here, the Eagle has landed", con la fecha etc.) y en perfecto estado de revista. Cuenta con su caja original, y su armis de las misiones sin apenas uso, ya que lo llevo con otro armis. A destacar en negativo... micro picadura lateral y micro rozadura en el bisel, y digo bien micro, el plexi está perfecto, pero si quieres se puede pulir (yo no lo haré, lo hará su nuevo dueño si lo desea).

Ahora unas fotitos de los mismos.

Primero el Bond

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora el Speed

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio del conjunto lo sitúo en 3300 machacantes, y como todo en esta vida es negociable, salvo que quiero la pasta gansa, o sea que por favor sin cambos. Si quieres uno hablamos, si quieres dos hablamos de las condiciones, pero regatear..... depende de como me pille el día.

Esta oferta permanecerá vigente mientras esté en mercado la pieza por la que quiero pujar, por lo que antes de vender primero me cercioraré de que "lo mío ;-)" está disponible. Si tardo en responder paciencia por favor.

Saludos y gracias por, al menos, molestarte en llegar hasta aquí.

Espero vuestras ofertas por el Speed. El Bond ya no está disponible. saludos y gracias.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie