BORJATURRA
Milpostista
Sin verificar
En mi afán de aligerar la caja, saco este espectacular Bomberg Bolt día de los muertos, edición limitada a 250 ejemplares con un precio por encima de los 6.000€.
El reloj lo recogí como parte de pago de una pieza, y no me lo he puesto nunca.
La estética del reloj en mano es espectacular. La correa de cuero con motivos de la serie, es brutal, y el resto de la dotación, de una calidad grandísima.
Este bull head, se puede usar tanto como reloj de muñeca, como reloj de bolsillo. Mirad las fotos y veréis que lujo de decoración tienen todos los componentes.
La esfera es, bajo mi punto de vista, la culminación de una verdadera obra de arte. No es una esfera simplemente pintada. Los componentes de la misma son piezas independientes, el efecto óptico es de una esfera a varias capas.
Si miráis por internet, podréis ver relojes de la marca con sus detalles técnicos y más datos. Por cierto que igual que este no he encontrado ninguno.
Ficha:
Marca: Bomberg
Modelo: Bolt-68 limited edition
Año: 2.015
Estado: Excelente
Movimiento: Automático Crono
Caja: 47 mm PVD
Cristal: Zafiro curvado
Estuche: Completo
Documentación: Si
Garantía: Es usado, evidentemente no.
Precio o cambio: 1.800 €
Doy preferencia a la venta, y solo me plantearía cambio por algún diver contundente de igual o inferior precio, ajustando diferencias.
Seiko MM me encanta.
Envío: MRW Bag 19
Las fotos:
Gracias por mirar y al foro por el espacio cedido.
El reloj lo recogí como parte de pago de una pieza, y no me lo he puesto nunca.
La estética del reloj en mano es espectacular. La correa de cuero con motivos de la serie, es brutal, y el resto de la dotación, de una calidad grandísima.
Este bull head, se puede usar tanto como reloj de muñeca, como reloj de bolsillo. Mirad las fotos y veréis que lujo de decoración tienen todos los componentes.
La esfera es, bajo mi punto de vista, la culminación de una verdadera obra de arte. No es una esfera simplemente pintada. Los componentes de la misma son piezas independientes, el efecto óptico es de una esfera a varias capas.
Si miráis por internet, podréis ver relojes de la marca con sus detalles técnicos y más datos. Por cierto que igual que este no he encontrado ninguno.
Ficha:
Marca: Bomberg
Modelo: Bolt-68 limited edition
Año: 2.015
Estado: Excelente
Movimiento: Automático Crono
Caja: 47 mm PVD
Cristal: Zafiro curvado
Estuche: Completo
Documentación: Si
Garantía: Es usado, evidentemente no.
Precio o cambio: 1.800 €
Doy preferencia a la venta, y solo me plantearía cambio por algún diver contundente de igual o inferior precio, ajustando diferencias.
Seiko MM me encanta.
Envío: MRW Bag 19
Las fotos:
Gracias por mirar y al foro por el espacio cedido.