• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bomber Ducati Performance 100% original. Reversible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta esta estupenda chaqueta 100% original, DUCATI PERFORMANCE comprada por mi en concesionario oficial.

Estado de reestreno (ver estado de etiqueta y puños). Único dueño no fumador. Se entrega perfectamente limpia y desodorizada.

Talla XL, equivaldría a una 54. Mido 1,83 m y pesaba entre 92 y 98 kg cuando la usaba.

Chaqueta de gran calidad con el caracteristicos estilo italiano de las prendas originales Ducati Performance.

REVERSIBLE por un lado sobria y elegante en ese color antracita oscuro con pequeño logos Ducati en la parte trasera del cuello y en el brazo. Se queda con un calido y agradable forro interior rojo Ducati.

Si le damos la vuelta, queda como un precioso forro polar Ducati con los mismos logos que en la parte gris y un solo bolsillo con cremallera tipo "napoleon".

Podemos tener dos chaquetas en una; una discreta bomber oscura para toda ocasión para uso casual o un llamativo forro polar en rojo Ducati si queremos llevar el color de la marca en algun evento o reunión.

Escudos con fibra de carbono tejida real, tanto interiores como exteriores.

Dos bolsillos laterales en la parte gris sin cierres y uno en la parte roja con cremallera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precio 150 € con envío por mensajería urgente solo península incluido.

No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por ingreso en BBVA

Seriedad, puedes revisar mi bonus.

Gracias al foro por este espacio gratuito y a todos por vuestra atención e interés.

Descuentazo!!! para los indecisos......

Solo 100 € con envío por agencia en 24 horas.

Aún puedes tenerla para Navidad.

Otro descuentillo....ultimo precio ya.

90€ con envío solo península en 24 horas.

Sigue a la venta, mismo precio y condiciones.

******** +REGALO AHORA *********

(2 CAZADORAS Y ENVÍO SOLO PENÍNSULA EN 24 HORAS POR 90€)

Cazadora impermeable Zara, muy fina y cómoda. Corte recto. Dos bolsillos laterales, uno interior, ajuste en cuello y puños con corchete y velcro en la cadera.

Ambas prendas se entregan perfectamente limpias y desodorizadas. No fumador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sigue a la venta, ambas cazadoras, 90 € con envío por agencia solo península en 24 horas.

Me puede interesar cambiar por algo de mi interés aunque tenga que añadir algo:

-Caja de relojes Bodhy (maximo 8 piezas)
-Alguna correa Peter Gunny
-Algún reloj automatico en estado reestreno (maximo 36/38 mm).
-Alguna otra cazadora talla 48/50 (M)
...

Escucho propuestas...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie