juanrock
In memoriam
Hola compaeros.
Aligerando caja vendo esta bella pieza ideal para los que les gustan los relojes con aspecto robusto pero sin complicaciones. Perfectamente legible.
Como veréis en las fotos presenta un magnífico estado.
Lleva un bisel muy poco visto en el que se pueden saber las horas de sol en cuatro ciudades del mundo** y en la subesfera a las 6 viene un mapamundi que gira una vuelta completa al día.
**Las instrucciones para calcular las horas de sol no venían con el reloj pero hay tutoriales en Youtube, bueno, si es que algún día lo vas a comprobar que yo nunca me he preocupado de saberlo porque lo bonito del bisel es su estética.
Solo admitiría como cambio un Hamilton Khaki negro con Armis y de 38, o reloj similar, Abonando diferencia si es el caso.
Marca: BOLM
Modelo: AUTOMATON DAYLIGHT
Año de compra (nuevo): DIC 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: SEIKO NH37 AUTOMATICO WR 100
Caja (medidas): 41,4
Cristal: ZAFITO CON ANTIREFLEJOS
Esfera: NEGRA
Brazalete: PIEL
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido? (s/n): 199 EUROS ENVÍO INCLUIDO
Forma de envío: MRW
Y ahora unas fotos
Pago por transferencia y contacto por privado. Gracias por llegar hasta a aquí y al Foro por el espacio.
Un abrazo, Juan
Aligerando caja vendo esta bella pieza ideal para los que les gustan los relojes con aspecto robusto pero sin complicaciones. Perfectamente legible.
Como veréis en las fotos presenta un magnífico estado.
Lleva un bisel muy poco visto en el que se pueden saber las horas de sol en cuatro ciudades del mundo** y en la subesfera a las 6 viene un mapamundi que gira una vuelta completa al día.
**Las instrucciones para calcular las horas de sol no venían con el reloj pero hay tutoriales en Youtube, bueno, si es que algún día lo vas a comprobar que yo nunca me he preocupado de saberlo porque lo bonito del bisel es su estética.
Solo admitiría como cambio un Hamilton Khaki negro con Armis y de 38, o reloj similar, Abonando diferencia si es el caso.
Marca: BOLM
Modelo: AUTOMATON DAYLIGHT
Año de compra (nuevo): DIC 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: SEIKO NH37 AUTOMATICO WR 100
Caja (medidas): 41,4
Cristal: ZAFITO CON ANTIREFLEJOS
Esfera: NEGRA
Brazalete: PIEL
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido? (s/n): 199 EUROS ENVÍO INCLUIDO
Forma de envío: MRW
Y ahora unas fotos
Pago por transferencia y contacto por privado. Gracias por llegar hasta a aquí y al Foro por el espacio.
Un abrazo, Juan