• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo sheaffer fineline año 1955

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende bolígrafo fabricado por la Fineline División de Sheaffer. Esta era un marca subordinada de Sheaffer dedicada a la fabricación de plumas económicas y bolígrafos.

P1010002.jpg

Es de color rojo y en el cuerpo lleva la inscripción “MADE IN USA BY THE FINELINE DIVISION W.A. SHEAFFER PEN COMPANY 150”.

P1010047.jpg

Lleva una carga de tinta de aluminio que está seca.

P1010019.jpg

Es un artículo que se vende únicamente como objeto de colección no como un instrumento operativo de escritura. Pienso que será aproximadamente de mediados de los años 50 (1955).

P1010021.jpg

Por lo que yo sé la inscripción 150 que lleva en el cuerpo quiere decir que en su época se vendía por 1.50 dólares. Está en muy buenas condiciones, casi nuevo. Se ven muy pocos, muchísimos menos que sus correspondientes plumas de la Fineline División que son algo mucho mas corriente.

P1010023.jpg

El precio que le pongo es de 35 Euros. Gastos de envío a cargo del comprador.
 
Sigue en venta.
 
Atrás
Arriba Pie