MarquesDLC
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,llevo varios años por el foro pero no he participado mucho pero si que os leo con asiduidad.El problema es el siguiente a ver si me podeis ayudar.He vendido un boligrafo Montblanc Meisterstück en resina negra y acabados dorados.Y el comprador me afirma que esta roto porque tiene el muelle "suelto".Con el muelle se refiere al muelle que va colocado en la recarga de tinta y que sirve para girar el mecanismo.
Pues bien,según el comprador este muelle en todos los boligrafos Montblanc viene sujeto y no se debe salir del cuerpo del boligrafo.Yo es la primera vez que escucho todo esto porque he arreglado varios boligrafos Montblanc y siempre ha venido suelto y el boligrafo ha funcionado perfectamente.
En fin,que no salgo de mi asombro con este tema.Mi pregunta es si ¿es cierto que este muelle viene siempre sujeto al cuerpo de los boligrafos y no puede quedar suelto? y en el caso de que quedase sujeto ¿cuanto costaria la reparación de sujetarlo al cuerpo?.
Quien me pueda ayudar se lo agradecería, un cordial saludo
Pues bien,según el comprador este muelle en todos los boligrafos Montblanc viene sujeto y no se debe salir del cuerpo del boligrafo.Yo es la primera vez que escucho todo esto porque he arreglado varios boligrafos Montblanc y siempre ha venido suelto y el boligrafo ha funcionado perfectamente.
En fin,que no salgo de mi asombro con este tema.Mi pregunta es si ¿es cierto que este muelle viene siempre sujeto al cuerpo de los boligrafos y no puede quedar suelto? y en el caso de que quedase sujeto ¿cuanto costaria la reparación de sujetarlo al cuerpo?.
Quien me pueda ayudar se lo agradecería, un cordial saludo
Última edición: