• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr Venture Field Medic

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque todavía no me lo creo, el regalazo de un buen amigo me anima a poner a la venta esta preciosidad de reloj para hacer hueco. Se trata de un Boldr Venture Field Medic Salamander Edition con Armis adicional de titanio, un reloj del que ya no existe Stock y que es una auténtica pasada.

Mecaquartz, zafiro, íntegro en titanio, además dispongo de su correa nato original sin estrenar. 90 gramos de peso, estuche y papeles.

Se encuentra en muy buen estado; no le veo ningún golpe, solo algún pelillo normal del uso. No es nuevo ni mucho menos pero está cuidado.

Además te ahorras las aduanas, que en mi caso fueron 125€. El reloj costó 550€ hace año y medio.

Precio: 200€ portes por cuenta del comprador (+10€).

Un saludo 👋



Marca: Boldr
Modelo: Venture FM

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado muy buen estado.

Movimiento: Mecaquartz
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro
Esfera: Salamander Edition
Brazalete: Titanio y Nato

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tengo los datos de compra.
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 200€

¿Envío incluido? (s/n): NO

Forma de envío: CC


IMG_7873.jpeg
IMG_7875.jpeg
IMG_7878.jpeg
IMG_7878.jpeg
IMG_7877.jpeg
IMG_7876.jpeg
IMG_7879.jpeg
IMG_7880.jpeg
IMG_7882.jpeg
IMG_7883.jpeg
IMG_7884.jpg
IMG_7881.jpeg
IMG_7874.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7881.jpeg
    IMG_7881.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Enriquemarin y Zero
Primera y última rebaja para que salga rápido. 180€ ENVÍO INCLUIDO.

No se rebajará más, sino vuelve a la caja.

Un saludo 👋
 
Atrás
Arriba Pie