enriquebrito
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,
Saco para venta este precioso Boctok Neptune, Edición limitada 771/900.
Es un reloj con unos acabados por encima de los Boctok convencionales que vemos, se nota también en el armis, además de su preciosa esfera se encuentra en muy buen estado.
Se lo compré a un compañero del foro, pero tengo que financiar otras entradas, así que he decidido que salga y que lo disfrute otro compañero,el reloj lo he usado en contadas ocasiones y con sumo cuidado como hago con todos mis relojes,el estado de marcha es muy bueno,no me interesa ningún cambio,gracias a tod@s,cualquier duda me podéis preguntar por privado.
Vamos con la ficha y las fotos.
Marca: Boctok
Modelo : Neptune Ed. Limitada
Año de compra : Por mi, 2019
Estado : Usado
Movimiento : Automático
Caja: Acero, 40 mm
Cristal : mineral
Brazalete : armis
Estuche : Sí
Doc. : Sí
Garantía : No
Envío : Sí, envialia
Precio : 190 €
Saco para venta este precioso Boctok Neptune, Edición limitada 771/900.
Es un reloj con unos acabados por encima de los Boctok convencionales que vemos, se nota también en el armis, además de su preciosa esfera se encuentra en muy buen estado.
Se lo compré a un compañero del foro, pero tengo que financiar otras entradas, así que he decidido que salga y que lo disfrute otro compañero,el reloj lo he usado en contadas ocasiones y con sumo cuidado como hago con todos mis relojes,el estado de marcha es muy bueno,no me interesa ningún cambio,gracias a tod@s,cualquier duda me podéis preguntar por privado.
Vamos con la ficha y las fotos.
Marca: Boctok
Modelo : Neptune Ed. Limitada
Año de compra : Por mi, 2019
Estado : Usado
Movimiento : Automático
Caja: Acero, 40 mm
Cristal : mineral
Brazalete : armis
Estuche : Sí
Doc. : Sí
Garantía : No