Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...pues menos mal que no todo el mundo piensa así...porque si no le hariamos un buen asco a los productos made in usa porque anda que no hay banderitas ni ná por ahí...tendre que tirar mis gafas de sol de Ralph Lauren porque en el estuche tiene una badera que lo invalida...no se yo no lo veo pa tanto lo de la bandera..en fín,🙂
Tampoco me pongo la de los USA... líbrenos Dios...
Una reflexión para pensar: ¿y si el reloj, en vez de la hoz y el martínez llevara la cruz gamada?
....verdad,pero,nu se,yo es que lo veo como algo de coleccion,un reloj que representaba a una época o a un símbolo,reconozco que para llevarlo por la calle,pues almejor no...pero como coleccion no tiene nada de malo,pero bueno eso es el gusto de cada uno lógicamente
saludos!
Esa banderita para mí invalida el reloj; jamás me lo pondría en la muñeca
Por cierto le vas a poner correa o armis? Un Saludo.
Querido manoloyloles, yo creo que personalmente se puede decir que no me gusta por tal y cual, pero alegar razones historicas EMHO no me parece lo mas acertado.
El principal motivo por el que me gustan estos relojes es por su carga historica, bueno y mi devocion por rusia, tanto como por lo bueno como por lo malo, porque la historia es asi.
Que podriamos borrar de los libros de historia a Lenin, Stalin, Incluso a Putin, pues si amigo mio, pero eso ya no seria historia.
Por cierto como la verguenza y lo que pueda decir la gente hace tiempo que no me preocupa, si lo llevare puesto , que culpa tiene el pequeñin de nacer donde ha nacido.
Saludos amigo mio
Perfecto, amigo. Son formas de pensar y me parece OK. Sobre todo la wena educación y el saber discutir que reina en el foro últimamente.
Gracias a todos