• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

BLESBERT esfera carbono hecho en España

• Iniciador del hilo moriarty29
  • Fecha de inicio
moriarty29

moriarty29

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas.
Me parece interesante el proyecto.
¿cómo lo veis?

F

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llego tarde, pero lo veo bonito. Esto no es algo con lo que todos estarán de acuerdo, pero en lo que si estarán es en reconocer que es original. Enhorabuena a los creadores por conseguir la financiación, y espero que sí te has animado compañero, el reloj este a la altura.

Q

quijotelancelot

Habitual
Sin verificar
Muy interesante el proyecto. Ya conviene emprendedores como estos chicos. Gracias por compartirlo.

moriarty29

moriarty29

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A vosotros por opinar… yo lo veo elegante y parece q duradero…. Al final no entré en el proyecto

eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
Me alegro que se hagan cosas en España, pero en particular ese modelo no me dice nada

Arriba Pie