• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLESBERT esfera carbono hecho en España

  • Iniciador del hilo moriarty29
  • Fecha de inicio
moriarty29

moriarty29

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Me parece interesante el proyecto.
¿cómo lo veis?
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luisjose y Monsignore
Pues llego tarde, pero lo veo bonito. Esto no es algo con lo que todos estarán de acuerdo, pero en lo que si estarán es en reconocer que es original. Enhorabuena a los creadores por conseguir la financiación, y espero que sí te has animado compañero, el reloj este a la altura.
 
Muy interesante el proyecto. Ya conviene emprendedores como estos chicos. Gracias por compartirlo.
 
A vosotros por opinar… yo lo veo elegante y parece q duradero…. Al final no entré en el proyecto
 
Me alegro que se hagan cosas en España, pero en particular ese modelo no me dice nada
 
Fibra de carbono aeroespacial = Acero quirúrgico de Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kikocrespo
Muy buenas.
Me parece interesante el proyecto.
¿cómo lo veis?
lostlink.jpg

Yo sí compré uno, me parece muy interesante porque la fibra que utilizan es 1K, y no se encuentran piezas hechas de ese tejido ya que se utiliza en industrias muy restringidas. Ya os contaré cuando lo reciba! Hay que pensar que están arrancando.

Me llamó la atención que Castro Composites de Galicia les apoyaba, y son una eminencia en España en formación de fibra de carbono.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiete y malvasia
Yo sí compré uno, me parece muy interesante porque la fibra que utilizan es 1K, y no se encuentran piezas hechas de ese tejido ya que se utiliza en industrias muy restringidas. Ya os contaré cuando lo reciba! Hay que pensar que están arrancando.

Me llamó la atención que Castro Composites de Galicia les apoyaba, y son una eminencia en España en formación de fibra de carbono.
Vaya! De haber sabido q alguien confiaba un poco hubiera entrado en el mecenazgo… :(
Otra vez ser!
ya mandaras fotos cuando lo tengas
 
Vaya! De haber sabido q alguien confiaba un poco hubiera entrado en el mecenazgo… :(
Otra vez ser!
ya mandaras fotos cuando lo tengas
Sí, ya os las pasaré.

Consiguieron algo más de 26 mil euros, que no está nada mal para empezar!

Saludos!
 
  • #10
Sí, ya os las pasaré.

Consiguieron algo más de 26 mil euros, que no está nada mal para empezar!

Saludos!
Yo seguiré colgando hilos de los q voy viendo para ver las opiniones….
Yo lo uso para juegos de mesa (soy un friki), pero de relojes me da más respeto comprarme una lata con agujas… jajajaj
 
  • #11
Me resulta soso. Se parece mucho a los relojes que compro baratos para trastear.
 
  • #12
Yo sí compré uno, me parece muy interesante porque la fibra que utilizan es 1K, y no se encuentran piezas hechas de ese tejido ya que se utiliza en industrias muy restringidas. Ya os contaré cuando lo reciba! Hay que pensar que están arrancando.

Me llamó la atención que Castro Composites de Galicia les apoyaba, y son una eminencia en España en formación de fibra de carbono.
Yo también me sume al proyecto... me pareció original
 
  • #13
Ni fu ni fa. No es mi estilo.
Pero gracias por presentar.
 
  • #14
Creo que no me acaba de convencer….
 
Atrás
Arriba Pie