• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BLANCPAIN x Swatch Antarctic Ocean

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Aprovechando el puente, pongo a la venta o cambio este BLANCPAIN x SWATCH de diciembre de 2023 en muy buen estado dado su poco uso. El motivo de la venta es que me han regalado un Ocean of Storms y teniendo dos del mismo tipo, aunque muy diferentes en colores y esferas, se que me lo voy a poner aun menos, asi que prefiero sacarlo.

Como podéis ver, el set es completo y la nato original no se ha usado.

Mis preferencias para cambio seria un seiko tortuga o un longines conquest VHP, aunque podeis proponer lo que querais. Abierto a los ajustes necesarios.

Procedo con la ficha de rigor y las fotos:

- Marca: Swatch
- Modelo: Blancpain X Swatch Fifty Fathoms Antarctic Ocean
- Año de compra (nuevo): 7 Diciembre 2023
- Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
- Estado (nuevo/usado): Usado (muy poco) en muy buen estado
- Movimiento: Automático Sistem 51 by Swatch. 90h power reserve. 21600 A/h
- Caja (medidas): Bioceramica 42mm
- Cristal: Plexi
- Esfera: Blanca
- Brazalete: Nato original hecha de redes de pesca recicladas recuperadas del mar, y caucho aftermarket que se adapta perfetamente a la caja.
- ¿Estuche? (s/n): Si, full set
- Documentación y tipo de la misma: Si, completa y con factura.
- ¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, 7 diciembre 2023 en Boutique Swatch aeropuerto de Zurich
- ¿Garantía vigente? (s/n): Si
- Precio (o cambio): 250 € envío no incluido.
- Envio: A elección del comprador tras el pago.

IMG_9622.webp

IMG_9616.webp

IMG_9617.webp

IMG_9618.webp

IMG_9624.webp

IMG_9615.webp

IMG_9614.webp

IMG_9623.webp

IMG_9619.webp

IMG_9613.webp

Y la foto con la fecha:

IMG_9625.webp

Gracias a RE!. Salu2.

IMG_9617.webp

IMG_9619.webp

• Me gusta
Reacciones: Felix, carmoam y PhileasFogg
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie