Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Black Seal, quiere decir Foca Negra. Es el nombre que se le daba a los buzos de la marina. Creo.
Yo Javi, me quedo mejor con el Aguila Negra,![]()
También hay algunos panarai en los que pone Marina militare y en otros no , algunas variaciones tienen que hacer en los relojes para seguir comiendo , no? Si no ando muy equivocado , a este le queda un telediario , de modo que ......... El que quiera uno que no lo deje mucho , que luego todo son prisas y euros, saludos
Tú sí que sabes...![]()
También hay algunos panarai en los que pone Marina militare y en otros no , algunas variaciones tienen que hacer en los relojes para seguir comiendo , no? Si no ando muy equivocado , a este le queda un telediario , de modo que ......... El que quiera uno que no lo deje mucho , que luego todo son prisas y euros, saludos
Este es el reloj que NUNCA compraría una señora de raza negra y con unos kilos de más...![]()
Black Seal, quiere decir Foca Negra. Es el nombre que se le daba
a los buzos de la marina. Creo.
Me parece que por este año podemos estar más que tranquilos, según la mayoría de concesionarios, y eso que suelen ser ellos los que crean estos bulos para picarnos.
Un saludo
Del 287 este año sólo hacen 100 unidades y parece que es su último año de producción, pero los demás Black Sealtu sabes algo más, cuenta cuenta
![]()
Esta información es cierta, se retira la producción del 287?
Mmmm... Black seals... Navy seals... Vaya con las focas !!! Algo que ver ? Jejeje
Unai, como vas de "tranquilidad"
Oye, sin acritud
![]()