• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Seal... nuevo look

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, despues de unos meses con la "ABP cz1", me he decidido a reemplazarla por la "OEM Alligator Gold Semimat".

Como sabeis, la compre casi por obligación hace un par de meses y la tenía a buen recaudo sin estrenar.

Mis primeras conclusiones comparativas son las esperadas: la ABP es de innegable calidad y factura, la OEM... simplemente está un paso por encima, como tambien lo está en el precio. ¿Normal no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta Enric, y pienso como tu, las ABP son de 9 frente a las OEM de PAM que son de 10.....eso es un hecho.
Le queda muy bien, un pelin mas de vestir que la anterior de ABP, ¿Sabes que me llego una igual que la tuya cz1 estan las fotos por abajo....la cz2 es muy parecida a la OEM que muestras en estas fotos, pero la sensacion de acabado y suavidad de la piel de PAM es alucinante, verdad???
Un abrazo
PD : Vi en Suarez un PAM Luminor Marina Automatico con una esfera que parecia fibra de carbino negra...era muy bonito...que PAM era???? No lo veo en el web???
Un abrazo Enric.
 
santi dijo:
A mi me gusta Enric, y pienso como tu, las ABP son de 9 frente a las OEM de PAM que son de 10.....eso es un hecho.
Le queda muy bien, un pelin mas de vestir que la anterior de ABP, ¿Sabes que me llego una igual que la tuya cz1 estan las fotos por abajo....la cz2 es muy parecida a la OEM que muestras en estas fotos, pero la sensacion de acabado y suavidad de la piel de PAM es alucinante, verdad???
Un abrazo
PD : Vi en Suarez un PAM Luminor Marina Automatico con una esfera que parecia fibra de carbino negra...era muy bonito...que PAM era???? No lo veo en el web???
Un abrazo Enric.

Te refieres al PAM180 Luminor Marina Auto "white gold" que efectivamente tiene la esfera en acabado carbono.
Lo que ocurre es que si no lo sabes, partes de la base que es acero y es oro blanco.
En la web de Panerai si que sale pero las fotos son "horribilis" y el efecto carbono prácticamente no se distingue.

:) Saludos

Saludos
 
Maravilloso no tengo palabras.
 
Fabulosa

y bonita de verdad,le da otro aire al reloj.
Enhorabuena y disfrutala mucho.:)
Si puedes ma das la referencia exacta de dicha correa ya que es futurible.
Y con tu permiso me guardo las fotos.;-)
Saludos.
 
Augusto dijo:
y bonita de verdad,le da otro aire al reloj.
Enhorabuena y disfrutala mucho.:)
Si puedes ma das la referencia exacta de dicha correa ya que es futurible.
Y con tu permiso me guardo las fotos.;-)
Saludos.

:) Hola Augusto,

Me alegro de que te guste. Ahí van las referencias:

Alligator gold semimat - 27/22 mm (Radiomir de 45 mm)
se fabrica en 4 medidas:

- standard - 115/75 - ref. MX0031V6
- XL - 115/95 - ref. MX0031V7
- XS - 115/68 - ref. MX0031V8
- LL - 98/68 - ref. MX0031V9
 
Muchas gracias

Enric dijo:
:) Hola Augusto,

Me alegro de que te guste. Ahí van las referencias:

Alligator gold semimat - 27/22 mm (Radiomir de 45 mm)
se fabrica en 4 medidas:

- standard - 115/75 - ref. MX0031V6
- XL - 115/95 - ref. MX0031V7
- XS - 115/68 - ref. MX0031V8
- LL - 98/68 - ref. MX0031V9

Tomo nota.
Saludos.:)
 
Como me gusta ese reloj........ ;-)
 
A mi tambien me gusta mucho el reloj, la correa le queda genial, y las fotos muy bien echas :)

Saludos.
 
  • #10
Correas OEM

La verdad es que como las originales, de momento ninguna, como dice Santi están justo un poco por encima de cualquier otra,

A mi me gustaba más la de ABP que llevabas antes, aunque esta le sienta también muy bien, aunque a estos relojes les sienta bien casi todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie