Ladecima
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dado que ya entramos en la semana del Black Friday, para que podamos entre todos ir añadiendo y comentando las diferentes ofertas que vayan apareciendo.
Seguro que los mercantes del foro ya están preparando buenas ofertas, así como algunas marcas o distribuidores.
En 2019 algunos nos quedamos con las ganas de que Maurice Lacroix celebrase el Black Friday como los dos años anteriores.
Ojalá este año vuelvan sus ofertas.
Habrá que estar atentos a partir de ahora en las diferentes web, escaparates..., y si podemos compartir estas ofertas, mucho mejor .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguro que los mercantes del foro ya están preparando buenas ofertas, así como algunas marcas o distribuidores.
En 2019 algunos nos quedamos con las ganas de que Maurice Lacroix celebrase el Black Friday como los dos años anteriores.
Ojalá este año vuelvan sus ofertas.
Habrá que estar atentos a partir de ahora en las diferentes web, escaparates..., y si podemos compartir estas ofertas, mucho mejor .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

), con el 15% de descuento sobre el PVP (descuento real sobre el precio en la web oficial de la marca). Hoy casi me da un patatús cuando entro para ver el estado de mi pedido, y compruebo que aplicaban un descuento del 20%. Afortunadamente, les he contactado y me van a aplicar el descuento adicional del 5% del Black Friday (y ese ahorro adicional, a la hucha de los 2€ para otra futura compra).