• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisonte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Mu!
Sin verificar
me encantan las correas de bisonte.Cada vez mas dificiles de encontrar.Blandas y muy comodas.Una delicia.

Otro tipico "rishot" del cibertris:whist::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pedazo de correa, se le ve de muy buena calidad. Que la disfrutes

No tiene mala pinta no...
A ver si algún día consigo ver una de cerca y apreciar sus virtudes.

Esplendido conjunto y armonioso.Muy chulo

Creo que nunca he tenido una en mis manos...la que presenta le queda muy bien al reloj...
saludos
JC

Bonita correa compañero... Y el conjunto...simplemente alucinante...

PUES SI QUE ES BONITA SI!!!!NI IDEA QUE EXISTIAN...:ops:

La correa es muy bonita y tampoco sabia yo que hubiese.

Increible... magnificas fotos de ese reloj y la correa tiene que ser una delicia... Un abrazo

Bonita correa. No va a quedar bicho al que no le quiten piel para hacer correas...

Ahora, el botonaco del Invicta ese tiene que ser un poco incómodo. Un "homenaje" a los Graham, supongo.

Por eso vi el otro dia en el zoo un bisonte que llevaba un pelao en el lomo :laughing1::laughing1:

Saludos compañero!
Muy chula la correa y la combinación con el reloj es inmejorable :ok::
Compi una pregunta.... De cuantos mm es el invicta?...... Y tu muñeca?
Te pregunto porque tengo pillado por internet un reloj Invicta de 45 mm y no encuentro donde probármelo y tengo dudas con el tamaño
No quiero una paellera como dicen en España pero veo que el tuyo no se ve grande :hmm:

Saludos compañero!
Muy chula la correa y la combinación con el reloj es inmejorable :ok::
Compi una pregunta.... De cuantos mm es el invicta?...... Y tu muñeca?
Te pregunto porque tengo pillado por internet un reloj Invicta de 45 mm y no encuentro donde probármelo y tengo dudas con el tamaño
No quiero una paellera como dicen en España pero veo que el tuyo no se ve grande :hmm:

Pues mi muñeca es de 19 cm.Mñeca grande.El reloj es bastante llevadero:45mm de caja y 22mm de ancho entre asas.No muy grueso.Una delicia,la verdad.

Nunca he tenido una, tiene "muy buena pinta".

Ahora, el botonaco del Invicta ese tiene que ser un poco incómodo. Un "homenaje" a los Graham, supongo.

Cierre "canteen" o "cantimplora". En su día (SGM) llevaban algunos relojes diver militares un tapón roscado con una junta con el fin de dar estanqueidad a la corona, tapón que tenía una cadena o una pieza de metal para evitar su pérdida.

No me suena que los tengan los Graham.Si en cambio los U-Boat Italo Fontana, Zlatoust... y en niveles más populares Citizen, los publicitados TW Steel y algunas germanasian. También Hamilton tiene un doble cierre de ese estilo en un Frogman que solía lucir el presidente.

Última edición:
Reloj y correa muy bonito. La correa parece muy suave.

Seguro que no te dan pena los txuletones:laughing1:

Linda correa y que bien le queda a ese reloj.

Saludos

Pues mi muñeca es de 19 cm.Mñeca grande.El reloj es bastante llevadero:45mm de caja y 22mm de ancho entre asas.No muy grueso.Una delicia,la verdad.
Mil gracias por tu respuesta compañero :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie