• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel vostok amphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he pedido un rusito, con el objetivo de cambiarle el bisel, y hacer de él un 'Hulk'.
He mirado el la página de Meranem, pero a la hora de tramitar el pedido, me dice, que el mínimo son 5. Os pasó lo mismo a vosotros?
Me recomendáis otro sitio para buscar un bisel de color verde? Gracias

Pues si que es raro. Acabo de hacer un ensayo de compra y deja comprar la cantidad minima (1)

Archivos adjuntos

• Screenshot-2017-11-16 Carrito de Compra.webp
    Screenshot-2017-11-16 Carrito de Compra.webp
    5,3 KB · Visitas: 360
por si no te suena :flirt:, la captura corresponde a la pagina de meranom

Sino es indiscreción me puedes decir que dial has escogido, llevo varios días buscando un dial verde y no me imagino ninguno de los que he visto a modo hulk

Sino es indiscreción me puedes decir que dial has escogido, llevo varios días buscando un dial verde y no me imagino ninguno de los que he visto a modo hulk
Este, no sé cómo quedará, pero bueno...por intentarlo...
341678531798b7d6f35d81018e3b25ea.webp

Estoy buscando este pero no hay forma jaja

Quedaré atento a tu resultado
a37ef463b945f99cc1059769965d3d7c.webp

18586c0b657b1bf8e90006adf751b6d1.webp

Última edición:
Hola, me viene otra duda. Mirando en eBay he visto biseles para Seiko. Cuáles son válidos para los amphibias? De qué medidas? Gracias!!

Hola, me viene otra duda. Mirando en eBay he visto biseles para Seiko. Cuáles son válidos para los amphibias? De qué medidas? Gracias!!

En el buscador de Ebay escribe "bezel to vostok" o "insert to vostok" y te aparecen bastantes, luego te metes en la tienda de los vendedores y tendrás más opciones.

dr.seikonstain por ejemplo tiene bastante y de muy buena calidad.

En el buscador de Ebay escribe "bezel to vostok" o "insert to vostok" y te aparecen bastantes, luego te metes en la tienda de los vendedores y tendrás más opciones.

dr.seikonstain por ejemplo tiene bastante y de muy buena calidad.
Y comprando solo el bisel vale? O hay q comprar algo más? Gracias por tu ayuda!

Y comprando solo el bisel vale? O hay q comprar algo más? Gracias por tu ayuda!

Pues depende.

Bisel que no necesita nada más.
s-l500.webp

Bisel que necesita un insert.
s-l500.webp

Insert.
s-l1600.webp

La foto del insert ha salido bien grande jeje...

Fíjate y lee bien, que en Ebay hay veces que salen las fotos del bisel con el insert y en la descripción es sólo una de esas piezas, luego hay que comprar la otra por separado. En otras ocasiones viene el "pack" completo de bisel más insert, lo dicho, lee bien y si tienes duda pon el enlace y pregunta.

Aparte de esto si compras el insert o el "pack" te vienen un par de pegatinas de doble cara 3M redondas para pegar el insert en el bisel, además el bisel lleva un fino alambre con forma hexagonal en una ranura interior, este alambre lo verás al quitar el bisel original y el mismo alambre te sirve para el nuevo bisel.

Te pongo el enlace de mi último mod, en una de las fotos sale el alambre que te comento, en este caso compré bisel e insert por separado.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-tercer-ruso-mi-segundo-mod-el-primer-amphibia.448447/

Última edición:
Pues depende.

Bisel que no necesita nada más.
s-l500.webp

Bisel que necesita un insert.
s-l500.webp

Insert.
s-l1600.webp

La foto del insert ha salido bien grande jeje...

Fíjate y lee bien, que en Ebay hay veces que salen las fotos del bisel con el insert y en la descripción es sólo una de esas piezas, luego hay que comprar la otra por separado. En otras ocasiones viene el "pack" completo de bisel más insert, lo dicho, lee bien y si tienes duda pon el enlace y pregunta.

Aparte de esto si compras el insert o el "pack" te vienen un par de pegatinas de doble cara 3M redondas para pegar el insert en el bisel, además el bisel lleva un fino alambre con forma hexagonal en una ranura interior, este alambre lo verás al quitar el bisel original y el mismo alambre te sirve para el nuevo bisel.

Te pongo el enlace de mi último mod, en una de las fotos sale el alambre que te comento, en este caso compré bisel e insert por separado.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-tercer-ruso-mi-segundo-mod-el-primer-amphibia.448447/
Muchas gracias, me has aclarado todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie