Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El teléfono que te he pasado es del SAT; de tener repuesto son ellosGracias a todos, lo de las fotos me parece que no voy a saber hacerlo, pero ya me han dado el telefono de Crepas y lo intentaré aunque no tengo muchas esperanzas, se ha roto el cristal del bisel.
Si utilizas un ordenador personal, es tan sencillo como arrastrar la foto al mensaje. Introducir la foto en el ordenador es fácil, pero hay diferentes maneras dependiendo de lo que tengas. Puedes pedir ayuda a un familiar o amigo.Gracias a todos, lo de las fotos me parece que no voy a saber hacerlo, pero ya me han dado el telefono de Crepas y lo intentaré aunque no tengo muchas esperanzas, se ha roto el cristal del bisel.
3. El productor o, en su defecto, el importador garantizará, en todo caso, frente a los compradores la existencia de un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero que fabrica o importa, así como el suministro de piezas de repuesto durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse
Sobretodo lo segundo
Me pasa igual. Si algo me gusta, quiero saber que podré mantenerlo en condiciones siempre que quiera. De otra forma lo veo como un consumible.Que putada compañero, por eso mismo una de las cosas que tengo en cuenta para comprar un reloj es la marca aunque hay muchas micro marcas que me gustan no me atrevo, no por su fama sino porque (aunque ninguna esta exenta de fallarnos ) el día de mañana seguirá estando y tendrá recursos para atenderme, en eso tengo claro y mas visto el reportaje del boss, longines es de las mejores
Seguro que no te han dicho que lo van ha hacer a mano, madre mía que sobrada, ese es uno de los motivos por el que no quiero micromarca. Pero el reloj no lo tires que el no tiene culpa pobre. Mira haber si hay algo after market que le sirvaBueno, os cuento. Despues de decirme que no habia repuestos me llaman del servicio técnico y me dicen que han encontrado un bisel (menudo desproposito). Me dicen que el cristal del bisel me costaria 330 euros mas portes más IVA. Es decir mas de 400 euros por un reloj que costo un poco más de 1000 euros por lo que he decidido que voy a tirar el reloj a la basura y se acabaron los problemas. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero creo que lo mejor es pasar del asunto y no volver a cometer el mismo fallo.
por lo que he decidido que voy a tirar el reloj a la basura y se acabaron los problemas. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero creo que lo mejor es pasar del asunto y no volver a cometer el mismo fallo.
Amigo, creo que estás cabreado, y con razón. Cada uno con lo suyo hace lo que quiere, pero a veces tomamos decisiones absurdas en caliente.Bueno, os cuento. Despues de decirme que no habia repuestos me llaman del servicio técnico y me dicen que han encontrado un bisel (menudo desproposito). Me dicen que el cristal del bisel me costaria 330 euros mas portes más IVA. Es decir mas de 400 euros por un reloj que costo un poco más de 1000 euros por lo que he decidido que voy a tirar el reloj a la basura y se acabaron los problemas. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero creo que lo mejor es pasar del asunto y no volver a cometer el mismo fallo.