netqwark
Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Este verano he estado usando mi Casio MDV-106 en la playa y he disfrutado como un enano con el. Lo he llevado con una NATO negra de nylon made in china y el conjunto ha funcionado a las mil maravillas salvo por una cosa: El agarre del bisel es horrible, y con las manos mojadas o llenas de crema solar ni te cuento.
Me he puesto a buscar biseles aftermarket y lo único que he encontrado ha sido inserts, y está muy bien pero no me soluciona el problema del agarre.
¿Alguien conoce algún sitio o tienda online donde pueda encontrar biseles con un agarre más grande y con más grip, tipo bisel como el del Seiko SKX007 o mejor?
También quiero cambiarle el insert por uno de cerámica y el cristal por uno de zafiro, ya que lo tengo rayado pero eso lo veo más fácil de encontrar.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Me he puesto a buscar biseles aftermarket y lo único que he encontrado ha sido inserts, y está muy bien pero no me soluciona el problema del agarre.
¿Alguien conoce algún sitio o tienda online donde pueda encontrar biseles con un agarre más grande y con más grip, tipo bisel como el del Seiko SKX007 o mejor?
También quiero cambiarle el insert por uno de cerámica y el cristal por uno de zafiro, ya que lo tengo rayado pero eso lo veo más fácil de encontrar.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk