• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel Ceramico King Turtle original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolo leiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manolo leiro

Novat@
Sin verificar
hola a todos
tengo un seiko tortuga SRP777 el de la correa de goma, he visto qwe el nuevo King Turtle lleva un bisel ceramico y me gustaria colocarlo en mi tortuga, ya se qwe hay muchas paginas donde venden biseles ceramicos pero recreaciones, me gustaria encontrar el original de seiko. sabriais decirme como podria conseguirlo o si lo habéis visto por algun lado?
muchas gracias a todos :)

Compañero, el King Turtle aún no está en el mercado, así que es prácticamente imposible encontrarlo "por ahí" de momento. Si acaso tendrás que esperar a que se lance el reloj comercialmente y pedirlo al SAT.

Y cuando te digan el precio a lo mejor piensas que mejor sigues con lo que tienes. Porque lo que es Seiko el inserto de cerámica no lo venden suelto, se vende con el bisel. Y no son nada baratos.

Compañero, el King Turtle aún no está en el mercado, así que es prácticamente imposible encontrarlo "por ahí" de momento. Si acaso tendrás que esperar a que se lance el reloj comercialmente y pedirlo al SAT.

Pues tengo el negro desde la semana pasada, heXavi de Hora Exacta los tiene, y con buen precio para los foreros. Lleva bisel cerámico y cristal de zafiro.

Última edición:
Pues tengo el negro desde la semana pasada, heXavi de Hora Exacta los tiene, y con buen precio para los foreros. Lleva bisel cerámico y cristal de zafiro.
Ok, pensaba que salían en unos meses. De todas formas es lo que dice lookjapan, Seiko no vende los insert sueltos, hay que comprar el bisel entero, y no será nada barato seguro

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

muchas gracias por vuestros comentarios.......encontre esta pagina donde venden piezas originales https://www.watchpartsplaza.com/us/seiko-srp777-bezel.html y teneis razon no se vende por separado el insert se vende con el bisel y el precio no es ninguna tonteria 150 euros el bisel para Turtle SRP777K1....el ceramico no lo he visto se ve qwe no lo tienen todavia pero cuando lo tengan seguro qwe pasa de los 200 euros una pasada creo
bueno veremos a ver....un saludo

Última edición:
Aunque no sé si lo habías descartado ya, las medidas del tortuga normal y el king son distintas, siendo este último más grande, por lo que igualmente no te valdría.
Si te sirve, yo le puse uno de dlw watches y no puedo estar más encantado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Aunque no sé si lo habías descartado ya, las medidas del tortuga normal y el king son distintas, siendo este último más grande, por lo que igualmente no te valdría.
Si te sirve, yo le puse uno de dlw watches y no puedo estar más encantado

Que dices, tengo el king en negro con brazalete y las medidas las veo iguales. 44 de caja, 42 de bisel y 47 de distancia entre asas. Medido con mi calibre de plástico, ojo, puede variar la cosa medio mm.
Creo que esas son las medidas de cualquier tortuga.

Última edición:
Que dices, tengo el king en negro con brazalete y las medidas las veo iguales. 44 de caja, 42 de bisel y 47 de distancia entre asas. Medido con mi calibre de plástico, ojo, puede variar la cosa medio mm.
Creo que esas son las medidas de cualquier tortuga.
Es lo que he visto en la página de seiko, que habla de 45mm

Lo que he deducido es que el bisel también tendrá ese milímetro de diferencia, pero de esto último no puedo decir nada porque no lo he leído en ninguna parte

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie