• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel 62mas NOS vendido por 1.100.-€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Aquí os dejo el enlace de la subasta de un bisel para el Seiko 6217 (62mas) adjudicado por unos 1.100.-€...

lostlink.jpg

Los precios se han disparado...

Saludos

Por favorrrrrr………...

\m/
giphy.gif

Adopta un galgo

Que locura !

Son piezas que escasean, en concreto del 62Mas, ya que es un modelo que estuvo muy poco tiempo en producción. Y un modelo mítico, primer Diver de Seiko. Por otra parte, unidades en buen estado en el entorno de los 5.000 euros.
Puede parecer exagerado, pero ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aplicando los intangibles me parece hasta barato

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo en el precio no me pronuncio pero saber que quedan ocultos por almacenes recambios y también relojes Nos, me da una enorme alegría

Me parece hasta barato

Pues acabo de ver en el foro de compraventa de accesorios un bisel verde de un submariner lv en 5600 euros, y es un modelo de 2003. El bisel del 62mas vale 15000 euros por lo menos, un chollo para el que ganó la subasta.

Pues acabo de ver en el foro de compraventa de accesorios un bisel verde de un submariner lv en 5600 euros, y es un modelo de 2003. El bisel del 62mas vale 15000 euros por lo menos, un chollo para el que ganó la subasta.
Gracias por comentarlo, no lo había visto. 800€ más de lo que pagué por mi primer SubC, y más de 2000€ más de lo que pagué por mi Speedmaster Pro y mi Seamaster Pro juntos. Por un bisel! Me descojono vivo. Me encanta! El FCV cada día me da más momentos graciosos. De verdad que le deseo al compañero que lo venda en ese precio.

Adopta un galgo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie