• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, y bienvenidos.

La apertura de este foro responde a una serie de inquietudes percibidas en los múltiples hilos de foro General. No se trata de hacer la competencia a nadie, todos o casi todos conocéis la existencia de otros foros, sólo que algunos prefieren hablar de su PAM (o de su futuro PAM) aquí, por lo que como feliz poseedor de un 118 he querido habilitar este espacio.

Los más antiguos en RE recordarán que ya tuvimos un foro Panerai allá por el 2006, pero lo refundimos en el General cuando los que eran moderadores ahí decidieron aceptar la oferta del administrador de otro foro para serlo allá. Ha pasado más de un año y pienso que podemos coexistir. En todo caso el tiempo dirá.

Saludos

lostimage.jpg

 
La única diferencia con el 177 que yo tengo debe ser el color de la esfera ¿ no? Marrón en el 118, aunque en la foto no se aprecia. La verdad es que es precioso, con la caja y el bisel satinados. EL titanio de Panerai es duro y resistente, después de un año de uso no tengo arañazos ni marcas en la caja. La diferencia de peso con el de acero no es enorme, pero se agradece en un reloj de esas proporciones:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie