• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenida Fernando Luna

  • Iniciador del hilo FLuna98
  • Fecha de inicio
FLuna98

FLuna98

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos foreros.

Mi nombre es Fernando Luna, soy de Huelva, tengo 25 años y me apasionan los relojes.

Tengo una pequeña y modesta colección pero me intereso leyendo e interesándome por artículos que me resultan curiosos; para así, ir aprendiendo poco a poco algo más.

Espero poder aprender y disfrutar mucho con ustedes.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX, Jaboto, Nurburgring y 2 más
Buenos días y Bienvenido. Disfrutarás de tu afición en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
Bienvenido al foro, seguro que disfrutarás mucho... y empezarás a "sufrir" con el virusrelojero;-)
Da gusto recibir aficionados tan jovenes :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
bienvenido !! ya era... HORA ! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
Bienvenido al foro, seguro que disfrutarás mucho... y empezarás a "sufrir" con el virusrelojero;-)
Da gusto recibir aficionados tan jovenes :yes:
Mil gracias, el placer sin dudas es mío.
 
Bienvenido, tienes el nombre y apellido igual que un buen amigo mío y al verlo he pegado un respingo, disfruta y de este magnífico foro y nos vemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
Bienvenido Fernando.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
  • #10
Bienvenido, tienes el nombre y apellido igual que un buen amigo mío y al verlo he pegado un respingo, disfruta y de este magnífico foro y nos vemos por aquí.
Lo bueno abunda Jaboto, eso es así, un placer compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #12
Un saludo y bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
Atrás
Arriba Pie