• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Belstaff modelo Panther talla L en perfecto estado y chaleco extra frío...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Ocasion única, Belstaff de cuero o piel gruesa, para toda la vida, absolutamente auténtica, altísima calidad, su pvp supera los 1.400 eur, mas 250 eur del chaleco adaptable de pelo negro grueso, ideal para el frío, talla L, entiendo válida personas entre 1,70 a 1,85 m y de peso entre 75 a 90 kg.
Cualquier duda contactar watsapp al 627 95 88 75.

Precio del conjunto 500 euros.

NO CAMBIOS POR FAVOR.

Solo pido seriedad, lo mismo que ofrezco, podéis consultar mis Bonus.

Se puede entregar en mano en Valencia y/o alrededores, el envío cargo del comprador por el método que elija.
b888f5e2f4da83238dd8a2c0fce4769e.jpg
e64871b63db307e3ce6a9e2b95bf98ec.jpg
96efc927b0161b9d7dad8fc52f749445.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Vendida y entregada, gracias al foro por el espacio y al forero que la disfrutará.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie