• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bellmatic

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Este me lo he tenido que pensar antes de sacarlo, pero lo cierto es que lleva muuucho sin salir, (tengo dos) y eso es señal de que es momento de volar (en sobre acolchado, por la ventana no :D ).
El brazalete es el original, acortado a la muñequita que yo tenía (ahora me aprieta), pero va con los tres eslabones que le quitaron.
Funciona bien. La alarma no está super ajustada seguro que se puede afinar más, yo lo dejé así. :pardon:
En general tiene muy buen estado de conservación, a exceptuar una marquita cerca del centro de las agujas (ver fotos). Para el primero que diga mio.

Marca: Seiko
Modelo: Bellmatic
Año de compra (nuevo): años setenta
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 37 sin corona, aprox.
Cristal: plexi
Esfera: negra
Brazalete: Original Seiko con eslabones adicionales (no sé tamaño)

Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 199
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado

IMG_20210224_120706.jpg
IMG_20210224_120704.jpg
IMG_20210224_120655.jpg
IMG_20210224_212232.jpg
IMG_20210223_210500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, migatxu, jrmartin y 2 más
Arriba con un buen ajuste. 175 Euros con envio incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: snatching
Último ajuste. No digáis que esto no son precios populares.... 155 euros con envio. Seiko Vintage alarma, esfera negra, armis original...🤹‍♀️🤹‍♀️
Ya no lo puedo ajustar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu
Atrás
Arriba Pie